fbpx
Oscuro Claro

Si te casas en 2018, los profesionales de Blanco de Novia tienen algo para ti: 5 trunk shows en Madrid en los que (estamos seguras) encontrarás tu vestido de novia ideal.

 

En Blanco de Novia creen en las novias modernas. Esas que desean sentirse únicas, confiando en la moda y apostando por las últimas tendencias. Por lo que su objetivo no es otro que acompañarlas y asesorarlas para que puedan dar el casarse como siempre soñaron.

Para conseguirlo, estos profesionales han organizado una serie de eventos que ninguna futura novia podría (ni debería) perderse: 5 trunk shows en Madrid, de la mano de diseñadores de primera fila en el panorama internacional.

Para aquellas que todavía no lo conozcan, un trunk show es un evento en el que un diseñador envía una colección al completo, durante unos días concretos, para que las novias puedan ver y probarse sus vestidos. Así que, si eres una de esas afortunadas a punto de dar el “sí, quiero” y, además, te apasiona la moda y las últimas tendencias, te adelantamos que vas a tener unos meses repletos de citas.

Los trunk shows en Madrid de Blanco de Novia

Prepárate porque, posiblemente, en un mes habrás encontrado tu vestido de novia de ensueño… ¿Dónde y cuándo? ¡Toma nota!

Julie Vino. 20-29 de enero.

Diseñadora israelí de estilo muy femenino que combina vestidos de corte ajustado con otros con faldas más vaporosas. Sus diseños tienen un toque moderno mezclado con ricos tejidos, encajes y pedrería.

Trunk Shows en Madrid
Julie Vino

Flora Bridal. 26-29 de enero.

Otra diseñadora israelí, pero con un estilo completamente diferente. ¿Sus diseños? Vestidos de novia de estilo boho con un aire afrancesado en el que los bordados y los detalles son los verdaderos protagonistas.

Trunk Shows en Madrid
Flora Bridal

Anna Campbell. 2-4 de febrero.

Tras el éxito del trunk show conseguido el pasado Noviembre, Blanco de Novia repite el evento de la diseñadora australiana, cuyos vestidos de novia son de inspiración vintage, románticos y bohemios.

Trunk Shows en Madrid
Anna Campbell

Pnina Tornai. 2-4 de febrero.

Diseñadora israelí protagonista del programa de dkiss ‘say yes to the dress’ (“sí, quiero ese vestido”). Vestidos para una novia moderna que quiere lucir una imagen sexy y busca un efecto wow con sus invitados.

Trunk Shows en Madrid
Pnina Tornai

Yolancris. 15-17 de febrero.

Es el primer trunk show que organiza la firma en España y, durante el evento, dispondrán de una amplia selección de sus colecciones boho chic novia y alta costura.

Trunk Shows en Madrid
YolanCris

¡No te los puedes perder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas