fbpx
Isabel Sanchis SS22
vestidos de novia
Búsqueda Menú

4 vestidos para 4 estilos de novia de Primavera/Verano by Isabel Sanchis

La Reina Letizia luce un vestido de Valentino que la reina Sofía lució hace más de 40 años

Trajes de novio 2022: triunfa con estilo propio

Oscuro Claro

La colección primavera/verano de Isabel Sanchis es una gran fuente de inspiración para novias e invitadas. Hoy te mostramos cuatro de nuestros vestidos de novia preferidos, perfectos para cuatro estilos diferentes de novia.

Pocas colecciones de novia e invitada hemos visto tan variadas, originales y al mismo tiempo tan elegantes y sofisticadas como la nueva colección SS22 de Isabel Sanchis, que pudimos disfrutar en primicia el pasado 18 de septiembre en la MBFWM. Ahora que se acerca la época para la que han sido confeccionadas sus diferentes propuestas, no podemos dejar de recomendarte cuatro diseños de novia que nos han robado el corazón.

4 vestidos para 4 estilos de novia

1. Diseño Fosatto

Este diseño realizado en crepe blanco es al mismo tiempo vestido y capa. Además, está rematado con unos bordados a mano en el mismo tono blanco del vestido que le aportan un detalle manual y tridimensionalidad. Derrocha elegancia por los cuatro costados.

Isabel Sanchis SS22
Isabel Sanchis SS22

2. Diseño Gambatesa

Gambatesa es un mono formado por varias capas plisadas con distintas formas que crean un juego óptico de varios niveles. El material plisado lleva un filo pintado al borde de cada pliegue que aportando un sutil juego de dos colores sobre la pieza. Nos han enamorado el corte y su fabulosa caída. Su estilo es más desenfadado que el del anterior, pero no por ello menos sofisticado. Tiene cierto punto boho.

Isabel Sanchis SS22
Isabel Sanchis SS22

3. Diseño Formicola

Para novias que quieren poner un toque de color a su look, tan en tendencia, este vestido de organza estampado y plisado es perfecto. Los estampados con forma de alas están colocados estratégicamente aportando un efecto de alas abiertas sobre el plisado superior. Este plisado cae sobre los lados y forma una cola en la parte trasera. Nos maravilla su movimiento. Se trata de una propuesta única para bodas junto al mar o en entornos naturales, que también nos parece ideal para invitada.

Isabel Sanchis SS22
Isabel Sanchis SS22

4. Diseño Frontone

Este modelo consta de dos piezas, cuerpo y pantalón, ambos plisados, y es perfecto para novias que no quieren renunciar al pantalón en su gran día, pero que quieren lucir elegantes y sofisticadas. El cuerpo está formado por distintos plisados soleil que se entrelazan entre sí, creando un juego con las distintas direcciones de los plisados. El pantalón, por su parte, consta de varios plisados que crean dos círculos completos que forman la pernera. El resultado es absolutamente mágico.

Isabel Sanchis SS22
Isabel Sanchis SS22

SS22 by Isabel Sanchis

¿Te casas o te han invitado a una boda de primavera o verano? La nueva colección SS22 de Isabel Sanchis te ayudará a dar forma a tu mejor versión. Femenina, glamurosa, sofisticada, súper elegante y muy actual, juega con los tejidos, los diseños y los colores de manera absolutamente magistral.

En ella encontrarás desde delicados drapeados y plisados con cortes tremendamente favorecedores a diseños más estructurados y volumétricos o propuestas mini tanto para novia como para invitada. Estas últimas podrán elegir entre una amplia rueda de colores que incluye desde rosa flúor a verde pistacho pasando por otras tonalidades de verde, azul o naranja. También están presentes en esta colección diseños en negro y con detalles metálicos, además de las características aplicaciones de la diseñadora valenciana: flores XL, lazos, plumas, volantes…

Se trata de una colección sublime, en definitiva, que inspira alegría y positividad y que celebra la creatividad y el trabajo artesanal fusionando moda y artesanía. Todo un acierto que nos ha enamorado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas