fbpx
Isabel Jiménez y Sara Carbonero
Paula Echevarría
Búsqueda Menú

Estos son los zapatos más bonitos de Eva González

Sar Carbonero e Isabel Jiménez se unen a Cortefiel para lanzar su propia colección

Este es el secreto que sigue Paula Echevarría durante su embarazo

Oscuro Claro

La presentadora siempre sabe cómo sorprendernos y esta vez lo ha hecho con unos súper zapatos que querrás tener en tu armario.

 

Eva González es una de las presentadoras españolas mejor valoradas y vestidas. Actualmente presenta el programa de La Voz, en Antena 3, y es ahí donde la vemos cada semana mostrando sus mejores looks. Este programa es uno de los más vistos y comentados a través de las redes sociales, y Eva sabe cómo sorprendernos con cada uno de sus looks.

Lo último de lo que nos hemos enamorado han sido de unos zapatos mules de serpiente natural con cinta de terciopelo para atar al tobillo, de la firma y tienda online Patricia Kell. ¿No son ideales para acompañar a un look de invitada de otoño-invierno?

Los zapatos de Eva González

La sevillana combinó estos zapatos a la perfección con un look en blanco y negro, un conjunto que escogió para asistir como invitada al programa de Pasapalabra.

https://www.instagram.com/p/CFkcLJHqdoP/

¡Nos encantan! Son el modelo Martina y pueden ser tuyos por 340 €, haz click en el enlace para saber más sobre estas preciosas sandalias,

Pero estos zapatos no son los únicos que nos ha enseñado Eva González, la presentadora no es la primera vez que confía en esta marca de lujo española. Hace poco la pudimos ver con unos taconazos de ante marrón con pompones de colores como adorno. Unas sandalias perfectas que dieron un toque muy elegante a este total look naranja con pantalones de Zara.

https://www.instagram.com/p/CE_4W_9CiaN/

Estos últimos tacones son el modelo Ángela y tienen un precio de 235 €, ¿qué te parecen?

Eva González no es la única celebrity que cae rendida a los zapatos de esta firma. Otras presentadoras como Nieves Álvarez o Carme Chaparro también han sucumbido a sus encantos. La marca alicantina Patricia Kell se lanzó en 2017 y todos sus zapatos llevan incrustado un cristal de Swarovski en la suela, un detalle que marca diferencia, elegancia y distinción. Visita su página y encuentra los zapatos que más se ajusten a tu personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas