fbpx
Oscuro Claro

Aportan elegancia, son perfectos para otoño y tienen un punto muy retro. Este es el shopping que proponemos desde LSC para esta semana: zapatos joyas para bodas. ¡Quédate con tu favorito! 

 

Los completos son, en numerosas ocasiones, la salvación de cualquier look. Vestir con prendas básicas pero añadirle un par de zapatos o un bolso vistoso favorecen el resultado final.

Muchas novias e invitadas son reacias a arriesgar con los cortes del vestido y prefieren mantener una línea clásica y discreta. Sin embargo, con los accesorios sí que se atreven: pendientes con un toque retro, ramos de flores que nada tienen que ver con lo tradicional y cómo no, los zapatos joya.

Zapatos joya para bodas

El diseñador Manolo Blahnik creó una colección de zapatos joya que muy pronto se convirtió en un complemento de culto y en un objeto de deseo para muchas mujeres. Posteriormente, otros diseñadores e incluso marcas low cost se han inspirado para lanzar versiones parecidas.

Ahora que llega el otoño y la nueva temporada de bodas, en la redacción de LSC no se nos ocurre otra cosa que rescatar esta súper tendencia que está de vuelta y de la que nos declaramos fanáticas. Los zapatos joya aportan elegancia, originalidad y son perfectos tanto para novias como para invitadas.

zapatos joya para bodas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas