Casarse con zapatos de novia blancos ya no es la tendencia por excelencia. Las novias actuales optan por usar un calzado de otro color para su día B. En el atelier de Essencias de Boda hemos visto algunas opciones que nos han enamorado.
De la época en la que los clásicos zapatos de novia blancos, (generalmente unos stilettos) eran la tendencia por antonomasia han pasado ya algunos años. Las modas nupciales han ido evolucionando y si hace unos años casarse con unos zapatos de otro color era impensable, a día de hoy es la alternativa que más éxito tiene entre las novias.
Ventajas de optar por zapatos de novia de color:
– Le dan un toque muy especial al outfit, haciendo que este cambie por completo.
– Son mucho más prácticos. Podrás usarlos tantas veces como quieras después de tu boda y combinarán a la perfección con infinidad de looks.
– Calzarte unos zapatos de novia coloridos, te convertirá en una novia distinta, juvenil y actual.
Conocedores de todas estas ventajas, en el atelier de Essencias de Boda han apostado por poner a la venta zapatos de novia de las marcas que más prestigio tienen, en la actualidad, en el universo nupcial.
“El zapato creemos que es un complemento esencial para todas, tanto para la novia como para las invitadas, como para la vida normal. Nos declaramos unas auténticas enamoradas de los zapatos, por ello a nuestro espacio traemos los mejores tanto en calidad como en diseño”, cuenta Jéssica Palacios, propietaria del atelier.
En su boutique han contado desde siempre con la firma de zapatos de novia Figara Shoes. Para esta temporada han querido incrementar la colección incorporando zapatos de las firmas Flor de Asoka y Serena Whitehaven, dos marcas que ofrecen la posibilidad de personalizar los zapatos eligiendo el color, el tejido y pudiendo incluir detalles, algo imprescindible para que cada novia sea realmente única.
“Todas estas firmas de zapatos tienen mucho en común, sobre todo que su principal objetivo es enfatizar la feminidad de la mujer y novia actual, asegurando siempre calidad, comodidad y sofisticación”, ha explicado Jéssica.
¿Os animáis con los zapatos de novia de color?