fbpx
zapatos de novia
Ze García
luna de miel
Búsqueda Menú

Usar los zapatos de novia tras la boda es la nueva tendencia

Ze García y sus propuestas en pasarela: Semana de la Moda de BCN

Planificación de la luna de miel: consejos para que sea inolvidable

Oscuro Claro

Invertir en unos buenos zapatos de novia en la actualidad te puede salir rentable y es que estos ya no se usan de forma exclusiva para el día B.

 

Tal y como os contábamos hace una semanas en nuestro post La evolución del zapato de novia, la moda del calzado nupcial femenino ha experimentado importantes cambios en los últimos años. Por decirlo de alguna manera, podríamos afirmar que todo vale o que todo está permitido, ya que hemos visto incluso a novias que primando la comodidad  han optado por casarse en zapatillas.

Siguiendo así los parámetros que marca la actualidad os vamos a hablar de esos zapatos de novia que podrás combinar a la perfección con infinidad de tus outfits tras la boda. Es gracias a esta nueva tendencia que a muchas novias actuales no les preocupa escatimar en el calzado de su boda, puesto que podrán amortizar esta inversión después del gran día. 

Zapatos de novia que podrás usar después de tu boda

– Manolo Blahnik: Para esta novia el color amarillo tenía un significado especial, por ese optó por este tono para sus zapatos de novia. Eligio estos estupendos manolos con el característico aplique joya de esta prestigiosa firma de zapatos.

zapatos de novia
Artefoto Donosti

– Jimmy Choo: ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un par de Jimmy Choo en su fondo de armario? Pues tu boda es una buena excusa para hacerte con uno de ellos. Estas sandalias plateadas de plataforma son geniales para el día B, pero también para lucir después con muchos de tus looks.

zapatos de novia
Jimmy Choo

– Flor de Asoka: estos  zapatos de salón de ante suave en rosa maquillaje y puntera fina en color de hielo son geniales para que vayáis estupendas y cómodas el día de vuestra boda. No obstante, podréis darle todo el uso que queráis en ocasiones posteriores ya que quedan ideales hasta con vaqueros.

zapatos de novia
Flor de Asoka

– Yves Saint Laurent: una de nuestras novias de la sección la boda de la semana se enamoró de las sandalias Tribute en su adolescencia viendo la emblemática serie Sexo en Nueva York y, desde ese momento, supo que si algún día se casaba tendría la excusa perfecta para comprárselas. Sin lugar a dudas, una gran decisión la de esta novia.

zapatos de novia
Parejo Photos

– Marianloveshoes: Esta firma de fabricación española se dedica a contar historias en sus zapatos. Palabras, frases, dibujos que dan como resultado la absoluta exclusividad de cada par de zapatos. Un trabajo tan original y esmerado merece ser lucido más de una vez, ¿no creéis?

zapatos de novia
Marianloveshoes

¿Y vosotras, tenéis ya claro como queréis que sean vuestros zapatos de novia?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas