Con el frío no podemos olvidarnos de proteger las piernas así que, las medias pasan a ser el complemento indispensable. Pero, normalmente, vienen acompañadas de las famosas y odiadas carreras. ¡Tranquila! Tenemos el truco casero para que no se rompan las medias.
En invierno, son muchos los looks que van acompañados de medias o pantys. Es necesario protegernos del viento y de las bajas temperaturas, lo que no está reñido con lucir piernas. Nos encanta llevar faldas o vestidos también en invierno pero siempre con sus medias correspondientes.
¿A quién no le ha pasado estar lista para una fiesta, reunión de trabajo o primera cita y que tus medias se rompan antes de salir de casa? A todas. De hecho, si eres previsora, antes de un día importante te asegurarás de tener un par de medias en casa porque, nunca se sabe en qué momento decidirá aparecer en ellas la famosísima carrera…

Y sí, el esmalte de uñas (transparente, por favor) puede hacer un apaño pero nunca quedará del todo bien. Ahora, tenemos el truco casero que realmente funciona. Bye, bye, carreras.
El remedio, que bien podía haber sido un consejo de nuestras abuelas, viene de la mano de la estilista Denise Caldwell, quien en una entrevista para The Sun ha asegurado que es tan fácil como… ¡meterlas en el congelador!

Así es, lo primero será empapar las medias o pantys con agua y meterlas en una bolsa de plástico. Deposita la bolsita en el congelador durante una noche y… ¡listo! Al día siguiente, sácalas y deja que se sequen cerca de un radiador. Una vez secas, podrás usarlas sin el peligro de romperlas.
Parece magia, pero no lo es. El frío provoca que el tejido de las medias se endurezca por lo que pasan a ser mucho más resistentes aguantando como nuevas durante más usos. ¿A qué esperas para lucir piernas este invierno?