fbpx
Oscuro Claro
Texto: Andrea Pérez Catalán. Con la llegada de la primavera lo mejor es escoger vestidos fresquitos y aliarse con complementos que aporten un giro inesperado a nuestro look. Tocados, pamelas,…
Texto: Andrea Pérez Catalán. Con la llegada de la primavera lo mejor es escoger vestidos fresquitos y aliarse con complementos que aporten un giro inesperado a nuestro look. Tocados, pamelas, sombreros, pulseras, bolsos… todo está permitido en el gran día para convertirse en la mejor invitada. Pero si además le aplicas ese tono de color a tus labios y uñas el look quedará de 10.

Nosotras creemos que el mejor complementos para bodas al sol es un bonito sombrero con el que refugiarse de sus rayos. Por eso hoy te traemos una selección de looks muy primaverales con ese toque de 10 gracias a nuestro complemento estrella: los tocados. Para ello hemos buscado y buscado entre cientos de tiendas y nos quedamos con las piezas que diseñan Cabeza de Calabaza nuestra nueva conquista de la semana debido a sus diseños realizados completamente a mano.

No te pierdas nuestra selección.

Look primaveral en Burgundy

No nos podíamos resistir a traeros un look con este color. Es perfecto para bodas de cualquier estación. En invierno, aporta esa nota de color y elegancia que tanta falta hace en los días nublados, y en verano, llena de luz y sensualidad la atmósfera. El borgoña se ha hecho con nuestras vidas y por eso no hay mejor inspiración que un total look con este color.

Nosotras nos decantamos por uno de los tocados favoritos de la redacción: este tocado de plumas estilo años 50 que completa el vestido de tirantes, completamente liso, el cual tiene una caída espectacular que queda rematada con plisados que aportan mucho movimiento.

¿El remate final? Completa el total look con unas uñas del mismo color y triunfarás.

tocados para bodas
Tocado: Cabeza de Calabaza
Vestido: Narciso Rodríguez
Pintauñas: RGB

Nuestra siguientes propuestas siguen el hilo del tono favorito en esta época: el pastel, porque no hay mejor color que vaya en sintonía que la claridad de un color de este tipo. Además, los dos vestidos que completan el look son de lo más cortitos para que no pases nada de calor y luzcas pierna.

Look primaveral en amarillo limón

Nuestras primera propuesta con esta tonalidad es este mini dress en color amarillo limón que sigue una de las tendencias que está pisando fuerte en el mundo de la moda: el of the shoulders. Complétalo con este tocado burdeos con motivos florales amarillos.

¿El remate final? Un pintalabios rosa claro que no destaque mucho porque el protagonismo lo merece el tocado.

tocados
Tocado: Cabeza de Calabaza
Vestido: Alexander McQueen
Pintalabios: Lipstick Queen

Look pink

Nuestra última propuesta es un look solo para las invitadas más dulces y románticas. Un look que inunda de luz el gran día y nos transforma en las mejores invitadas.

Para éste nos hemos decantado por este maravilloso mini dress de crochet recortado y tiras que quedan anudadas en los costados. Además, lo puedes completar con un tocado con más color como este con flor incluida y redecilla. Súper original.

¿El remate final? Las sandalias en rosa palo. Elige unas con tiras finas que sigan la tonalidad del vestido y deja que el protagonista sea el complemento.

tocados para invitadas
Tocado: Cabeza de Calabaza
Vestido: Red Valentino
Zapatos: Michael Kors
<div class="tagsPost"> <span> </span> </div><span class="titleRelated"> </span>
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas