fbpx
tobilleras para novias
demasiado borracha en una boda
invitados boda
Búsqueda Menú

Si eres una novia bohemia y romántica… ¡Querrás este complemento!

Me puse demasiado borracha en una boda, ¿debo disculparme?

Las 5 cosas que los invitados odian más de las bodas

Oscuro Claro
Pulseras para el tobillo

La moda nupcial se reinventa. Surgen nuevas formas de celebración, nuevos estilos… Y cada vez son más las parejas que quieren darse el ‘sí, quiero’ en la playa. En LSC hemos encontrado el complemento perfecto para el estilo boho y romántico: tobilleras para novias. ¡Dentro galería!

Las bodas en verano las imaginamos en la arena, con un banquete al aire libre y con una ceremonia en plena puesta de sol que tiña el ambiente de un rojo intenso mezclado con el azul del mar. Una estampa romántica y de película que a todos nos encantaría vivir en nuestra propia piel.

Existe un pequeño detalle que no puede faltar en el look de una boda en la playa, el complemento perfecto para novias bohemias, románticas y, por qué no, soñadoras: las tobilleras.

Tobilleras para novias

Si se trata de una celebración en mitad de la playa, las tobilleras para novias son el “calzado” más adecuado. Nada de tacones de aguja con los que resulte imposible caminar hacia el altar ni disfrutar de un día tan especial. La tendencia boho, que se caracteriza por su frescura, por la naturalidad y por ese estilo tan desenfadado, naif o incluso hippie, ha calado con fuerza entre las parejas que deciden darse el ‘sí, quiero‘; y este accesorio es ideal para este tipo de celebraciones.

Origen y tradición

Hay algo especial e incluso místico que envuelve a este accesorio tan original, y es que, su origen se remonta a la cultura egipcia, quienes creían que, al llevar una pulsera alrededor del tobillo, atraían la buena suerte y la fortuna. Hoy en día, en países como la India, continúa dicha tradición: las tobilleras para novias repletas de abalorios convertidos en amuletos para el día de la boda.

¿Nueva tendencia? En LSC hemos encontrado diseños a precios muy asequibles. Las tobilleras, además de ser un accesorio de moda, tienen un significado profundo y un uso arraigado que mezcla tradición y costumbre… ¿Qué os parecen?

¡Dentro galería!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas