fbpx
Tiaras para invitadas
novia embarazada
cocinar para tus futuros suegros
Búsqueda Menú

Tiaras para invitadas: el accesorio más romántico

¿Novia embarazada? Los mejores tips y vestidos

De shopping con LSC: 4 looks de verano para invitadas

Oscuro Claro
¡Sorpréndete!

Se acerca una época cargada de celebraciones, así que debes empezar a pensar qué look lucirás en el gran día. Desde LSC, como siempre, queremos echarte una mano. Y, hoy, hemos encontrado nuestra inspiración en las tiaras para invitadas de Ángela Dachary. Atenta: ¡Te van a enamorar!

 

Tiaras para invitadas

Las mujeres tenemos suerte. Existen un millón de accesorios ideales para completar cualquier look. Su elección sólo depende de ti, de tu estilo y de tu personalidad. Coronas de flores para las más bohemias, tocados para aquellas más elegantes y, nuestra apuesta de hoy, las tiaras para invitadas más románticas.

Ángela Dachary sabe cómo acertar. Esta firma, especializada en la elaboración artesanal, es capaz de renovarse cada día, adaptándose a las nuevas tendencias y, lo que es más importante, a cada mujer. Hoy, desde LSC, os queremos presentar cinco modelos distintos que, te aseguramos, te convertirán en la invitada perfecta. ¿Quién dijo que las tiaras eran sólo para las princesas?

5 tiaras para invitadas, 5 estilos

Estilo boho chic. Para aquellas invitadas que queráis lucir su tiara con un semirecogido o un recogido de trenza, creando un look desenfadado y natural, las tiaras de estilo boho son vuestra mejor opción. ¿Nuestras propuestas? Los modelos Elise y Hada. Dos diseños, muy discretos, que aportarán gran naturalidad.

Tiaras para invitadas
Ángela Dachary

Estilo helénico. ¡Grecia está más de moda que nunca! Si quieres ser la diosa del Olimpo (o de la boda), lo más acertado será que te decantes por una tiara en tono dorado. Los siguientes diseños en pedrería, Sofia y Avellana, son perfectamente combinables con una gran variedad de looks, y dan como resultado una elegancia abismal.

Tiaras para invitadas
Ángela Dachary

Estilo clásico. ¿Quieres completar tu ouftit sin alterarlo demasiado? ¿Prefieres un accesorio simple y discreto? La tiara Gracia es, sin duda, lo que estás buscando. Diseñada en tela metalizada y una doble capa de organza, crea un estilo totalmente sencillo y natural.

Tiaras para invitadas
Ángela Dachary

Estilo natural. ¿Quieres conseguir el perfecto look natural? Apuesta por las flores, siempre. En la colección de Ángela Dachary, hemos encontrado la tiara ideal. Anne es una corona de flores y capullos realizados en telas de seda salvaje y organza, hechas a mano sobre base de sedalina.

Tiaras para invitadas
Ángela Dachary

Estilo… ¡Atrevido! Atención, hemos llegado al último nivel. Sólo las invitadas más valientes, alocadas y con personalidad, se atreverán con nuestra última propuesta. Briseida: un tocado de hojas hechas en tela metalizada con destellos dorados y plumas de cola de gallo bronce, con centro de dos flores y hojas en pedrería y broches de strass. Será, sin duda, la estrella de tu look.

Tiaras para invitadas
Ángela Dachary

¿Cuál es tu estilo favorito? 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas