La mañana de la boda es uno de los momentos más estresantes y, absolutamente todas, desean sentirse guapas desde el minuto 1. Te enseñamos a hacer un DIY de bata de novia. ¡Toma nota!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Si estás organizando tu boda es más que probable que pases horas y horas metida en plataformas de inspiración como Pinterest. ¡Qué buenas ideas nos da y cuántas necesidades nos crea! Total, que tienes una carpeta llena (muy llena) de un montón de imágenes de la mañana de la boda de otras novias. Y, claro, quieres imitarla pero no sabes ni por donde empezar.
Ahora que ya sabes por qué necesitas una bata de novia toca ponerse manos a la obra y buscar la bata perfecta. Te va a costar. La bata de tus sueños debe ser blanca, de satén, con materiales como encaje o plumeti. Quizá la imaginas con bordado o transparencia por no hablar del largo adecuado. Por no hablar del mensaje. Son demasiadas cosas y ninguna se adapta 100% a tu idea.
No te rindas. Desde LucíaSeCasa te proponemos que te llenes de creatividad y te animes con un DIY de bata de novia. Así, tendrás tu modelo perfecto y otros para tus damas de honor.
¡Ficha los modelos perfectos para tus batas!
Cómo hacer un DIY de bata de novia
Necesitarás:
- Bata
- Pintura para satén o el material del que esté compuesta tu bata
- Plantillas
- Materiales para bordar
- Hilo y aguja
Es lo más sencillo del mundo. Puedes decantarte por coser sobre tu bata una palabra como “bride” o “la novia” o, “damas de honor” o el nombre de cada una de ellas. Si, por el contrario, prefieres dibujar el mensaje entonces hazte con pintura apta para cada tipo de tela. Lo más probable es que tu bata sea de satén.
No te recomendamos que trabajes sin una plantilla ya que el satén es un tejido muy frágil y no querrás que tu complemento se estropee. Cuando tengas tu plantilla impresa: ¡manos a la obra! Después de teñir las batas deja que sequen durante 24 horas. ¡Listo!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”SCRIPT”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”STYLE”] [/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]