fbpx
Top tendencias. Vestidos cortos para bodas diurnas.
La nueva imagen y página web de la wedding planner, Paula Latry.
Búsqueda Menú

Súper románticas ideas para llevar anillos de boda

Últimas tendencias: vestidos cortos elegantes y con glamour

Paula Latry, una wedding planner en continua evolución

Oscuro Claro
Texto: Esther MG. Hoy en día ya no se llevan las cestitas de raso con un cojín súper brillante donde atar los anillos. ¡Nada de eso! Existen numerosas y originales…
Texto: Esther MG. Hoy en día ya no se llevan las cestitas de raso con un cojín súper brillante donde atar los anillos. ¡Nada de eso! Existen numerosas y originales ideas para llevar anillos de boda, formas diferentes y muy acordes a la personalidad de cada pareja. Muchas parejas incluso hacen partícipe a sus mascotas para darle un toque emotivo y muy divertido.

Y es que querer cuidar los detalles desde el minuto 1 hará que vuestros invitados queden maravillados y muertos de amor. Desde las invitaciones, pasando por el vestido de la novia o el traje del novio, hasta la forma de llevar los anillos hasta el altar. ¡Haz que tu boda sea única y que todo comience de una forma perfecta!

anillos boda
Visto en FLICKR

Ideas para llevar anillos de boda. El comienzo.

Cualquier historia de amor, o más bien, cualquier historia de amor con dos personas comprometidas, empieza con un bonito anillo de pedida entregado de la forma más original posible, o en su defecto, de la forma más romántica posible.

ideas originales para llevar anillos boda
Fuente: Cherry tea cakes

¿Y sabes lo mejor de todo? Que a la hora de ir juntos al altar, podéis recrear ese momento tan especial para vosotros. Por ejemplo, si tu chico te considera una chica súper dulce, no es de extrañar que en tu pedida recurra a esconder el anillo en un cupcake o similar. Si ese es tu caso, una de las ideas originales para llevar los anillos de boda sería encargar dos macarons gigantes en una bakery de calidad como Wannacake. Repostería creativa perfecta para recrear vuestros sueños.

alianzas en macaroons
Fuente: One wed

Un bastidor como muestra de vuestro amor

Bastidos anillos
Fuente: DI Oui Bodas

Otra de las bonitas ideas para llevar anillos de boda, son los bastidores de madera y tela bordada. Una opción súper personalizada con vuestros nombres o con detalles que os identifiquen a cada uno de los dos. En Di Oui Bodas podréis encontrar varias opciones así de bonitas.

Detalles rústicos y vintage: amor por la naturaleza.

El estilo rustic-chic es uno de los más vistos últimamente, por lo que si vuestra boda tiene tintes ciertamente rústicos o naturales, una de las mejores ideas para llevar los anillos de boda será en un trozo de tronco de árbol bien cortado y decorado con cintas de colores donde anudar vuestras alianzas.

pedidas originales
Fuente: Teapols and Tules

Accesorios personalizados para vuestra boda

Si lo vuestro es más personal y buscáis algún elemento que os diferencie, ya sea por vuestra personalidad arrolladora o por el hecho de buscar un accesorio original y diferente a todo lo demás que se haya podido ver, no dudéis en recurrir a grandes profesionales que sean capaces de recrean la idea que tenéis en vuestra mente.

Fuente; Di Fui Bodas

Y es que además de estas mini ideas para llevar anillos de boda al altar que os hemos facilitado, hay muchas más y de precios muy variados que seguramente hagan de vuestra ceremonia un momento único.<div class="tagsPost"> <span> </span> </div><span class="titleRelated"> </span>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas