fbpx
Oscuro Claro

¿Te casas? ¿Estás a punto de elegir tus alianzas de boda? ¡Tenemos una buena noticia! Con el sorteo de Argyor, firma especializada en joyas de matrimonio, podrás conseguir tu par gratis. 

 

La alianza de boda representa el amor y es el principal símbolo de la unión entre ambos. Por ello es uno de los detalles más importantes y especiales del ‘sí, quiero‘.

Si tú y tu pareja estáis en plena organización de vuestro gran día y aún no habéis elegido vuestros anillos, os interesa saber que Argyor, firma especializada en joyas de matrimonio desde 1954, puedes conseguir el par de alianzas gratis.

sorteo de Argyor

Sorteo de Argyor

¿Cómo puedes conseguirlo? Si compras tu alianzas de boda antes del 15 de Noviembre, podrás recibir el importe total de tu compra hasta un máximo de 600 euros.

Esta promoción es válida tanto por la compra online como en la red de joyerías sujetasse pueden ver aquí–. Y es posible sea cual sea el metal: plata, oro, platino… siempre que sean dos.

Con cada compra, se entrega un número de participación para el concurso y entre todos los que se inscriban haremos un sorteo, que saldrá el día 21 de Diciembre. Al número ganador se le devolverá el importe íntegro de su compra –siempre que sea hasta 600€–.

Pincha aquí para más información.

sorteo de Argyor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas