fbpx
sombrero xxl
Ramos de pizza para novias
el estilo 'boho' esta temporada
Búsqueda Menú

Emma Leth o como revolucionar la moda nupcial (e Instagram) con un sombrero XXL

Una cadena de comida italiana elabora RAMOS DE PIZZA para novias

¡Atención invitadas! Claves para llevar el estilo ‘boho’ esta temporada

Oscuro Claro

Si de algo somos fans absolutas en LucíaSeCasa es de las novias arriesgadas y con rollazo. Por eso estamos completamente in love con la modelo y actriz danesa Emma Leth, la novia que ha conquistado con su maravilloso outfit, con un sombrero XXL como protagonista, a medio mundo.

 

Leth, de apellido Rosenzweig desde el fin de semana, ha saltado a la fama mundial, además de por su participación en series y en pelis como The Truth about man, a golpe de inspiración nupcial. ¿El protagonista? Un sombrero XXL que ha revolucionado Instagram y que acompañaba a un vestido también fuera de lo convencional.

El propio diseñador francés Jacquemus, creador de ambas prendas, alucinó al contemplar el look que la protagonista no dudó en compartir en redes sociales, y así lo comentó en la cuenta de la actriz, lo mismo que el español Palomo Spain, al que bastó un solo “wow” para hacer público lo que todas pensamos.

sombrero xxl
Foto: Instagram

Sombrero xxl: la nueva tendencia en moda nupcial

Jacquemus define el vestido como “revolucionario”, y no es para menos. Se trata de un diseño de encaje en blanco roto, próximo al naked dress, que Emma Leth (Rosenzweig) supo lucir (y combinar) como nadie. Porque al margen de lo mucho que nos gusta el vestido, el protagonista estrella del look fue el complemento elegido para adornar la cabeza de Leth. Ni tocado, ni velo, ni un peinado de los que cortan la respiración. La actriz y modelo se decantó por el modelo Le grand chapeau Bomba (590 €), diseñado por Jacquemus para su colección de primavera/verano 2018.

sombrero xxl
Foto: Instagram
sombrero xxl
Foto: Instagram

Las reacciones, como no podía ser de otra manera, no se han hecho esperar, y la publicación de Emma Leth en Instagram ronda los 9.300 me gustas y los 340 comentarios. Aunque la mayoría de ellos son positivos o muy positivos, casi extasiados, también hay alguno negativo, que esto de la moda es libre y el look es apto solo para valientes y transgresoras.

A nosotras nos ha parecido maravilloso. ¿Y a ti?

Si quieres saber más del sombrero XXL que va a arrasar esta temporada o hacerte con él, pincha aquí.

 

sombrero gigante
Foto: Jacquemus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas