fbpx
Oscuro Claro

Seas novia o invitada, la tendencia de los zapatos con lazos te interesa (y te va a enamorar). ¡Vente de shopping con LSC y encuentra los tuyos!

Es una de las tendencias más top de la temporada. Los lazos XL se llevan en las prendas, como accesorio para el pelo y en los zapatos también.

En ocasiones el Street Style crea moda y sirve de inspiración para los diseñadores. Camisas cuyos lazos se hacen con la propia tela, chupas de cuero con lazos como detalles… Los llevan en la calle, los hemos visto en las pasarelas y ahora los vemos en las tiendas.

Y es que, solo con incluir un lazo a una prenda o a un look en general, se consigue un estilo mucho más romántico, especial y con extra de feminidad. 

Shopping: zapatos con lazos para novias e invitadas

Seas novia o invitada, estos zapatos con lazos te van a robar el corazón. Son ideales para bodas tanto de día como de noche y dada su versatilidad encajan bastante bien con vestidos, pantalones, faldas… De diferentes materiales, alturas, diseños, estilos… se coronan como la tendencia que reina esta temporada de otoño invierno.

Súmate a la moda y ficha tu par favorito…

¡Dentro galería!

Zapatos con lazos para novias e invitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas