fbpx
ropa interior reductora para novias
encajes y bordados
foto de familia de Meghan Markle y el Príncipe Harry
Búsqueda Menú

Le decimos ‘sí, quiero’ a la lencería reductora para novias

Son tendencia: espaldas de novia con encajes y bordados

La primera foto de familia de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Oscuro Claro

Realza la figura, aporta seguridad, comodidad y de paso, reduce esos “kilitos” de más… Ficha la ropa interior reductora para novias más top del momento y… ¡Hazte con la tuya! 

 

La moda nupcial ha dado un giro hacia lo sensual en los últimos años –y nos encanta–. Diseñadores como Galia Lahav, Zuhair Murad o Berta Bridal están redefiniendo el tradicional vestido de novia con detalles finos, escotes atrevidos, siluetas desnudas y estilos que se ajustan a la curva y que dejan poco a la imaginación.

Si ya de por sí la ropa interior es importante, ésta asume relevancia si el vestido es muy ajustado, escotado o atrevido, pues será imprescindible elegirla bien para estar cómoda y de paso, no estropear tu look.

Tras hablas con profesionales, desde LSC, recomendamos 100% la lencería reductora para novias: fajas, bodies, sujetadores, bragas, culotte En todas sus versiones y dependiendo del estilo, tejido y corte del traje, es un ‘must have‘ para realzar la figura y sentirte mucho más ligera y segura de ti misma.

Ficha la ropa interior reductora para novias más top:

¡Dentro galería!

ropa interior reductora para novias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas