fbpx
Oscuro Claro

¿Quieres adornar tu pelo sin necesidad de recurrir a pamelas o tocados? Las joyas para el pelo pueden ser la mejor opción para darle un toque romántico a tu look

Las invitadas buscan un look que sea único. Cuando asistimos a una boda, queremos vernos más guapas que nunca, con un estilismo que nos represente y que vaya acorde con nuestra personalidad. Pero a la hora de buscar un look especial para un gran día, no solo debemos centrarnos en el vestido. Hay otros detalles que completan el estilismo y que pueden hacer que este se vea favorecido o todo lo contrario.

Como hemos dicho muchas veces, un vestido que tenga muchos adornos y detalles no admitirá, casi nunca, mucha bisutería. De lo contrario, caeremos en el error de recargar nuestro look. Y es que muchas veces, menos siempre es más. Entonces, ¿cómo podemos completar nuestro look sin que se vea excesivo? Además de las joyas habituales que todas utilizamos, como pendientes, collares o anillos, existen otras joyas menos utilizadas por las invitadas y que darán a tu estilismo el toque de elegancia que necesita. Hablamos de las joyas para el pelo. Estos accesorios para el pelo tienen la distancia perfecta con el vestido para lucirlos como se merecen. Las joyas para el pelo no solo son ideales para las invitadas, también son un detalle perfecto para dar el “sí, quiero” y son propias para las novias más románticas y femeninas. Pero hoy hablamos de las joyas para el pelo novias, hoy nos centramos en los accesorios pelo boda invitada. Si no sabías cómo adornar tu pelo y darle luz a tu rostro, desde LSC te damos la respuesta.

Joyas para el pelo

Sabemos que el vestido o conjunto que escojas para tu boda como invitada será el elemento clave. Muchas invitadas pasan meses hasta que se deciden por un diseño con el que deslumbrar el día de la boda, adquiriendo sus vestidos en tiendas o confiando en las manos de grandes diseñadores para llevar un look único y especial. Pero la estética de las invitadas no solo depende de la ropa que escojan, también de otros accesorios que completan el look de invitada. Los zapatos o las joyas también son importantes y hay que elegir estos acorde al vestido elegido. Pero, ¿y el peinado? Este también puede ir adornado con distintos accesorios, como diademas, coronas o pequeñas joyas para el pelo, la última tendencia.

joyas para el pelo
Swarovski

Las joyas para el pelo, como horquillas y pasadores se han convertido en accesorios para el pelo tops para invitadas. Horquillas repletas de brillantes, con piedrecitas de colores, con flores… Hay un gran abanico de formas y colores. Gucci y Chanel comenzaron a incorporar las horquillas en sus desfiles en 2019 y los grandes escaparates no tardaron en captar la idea. Ahora las invitadas y las novias se han vuelto fieles a ellas, adaptándolas a sus looks de invitada especial y acompañando diseños nupciales de ensueño.

Como ya hemos dicho, las joyas para el pelo se pueden encontrar de todas las formas, tipos, colores y tamaños. Se colocan en el pelo de la forma más sencilla, agarrando un mechón y dejando el pelo suelto. O también se pueden realizar preciosos semirecogidos con ellas, combinando varias piezas entre sí. No importa que tu pelo sea largo o corto. Puedes colocar estas joyitas adornando tu pelo con bonitas formas. ¿Aún no has visto cómo quedan las estrellas joya sobre el cabello? ¡Pura fantasía!

Forma de llevar joyas en el pelo: inspiración

No solo las horquillas y los pasadores son joyas para el pelo. También puedes encontrar bonitas enredaderas brillantes, que quedarán ideales en el recorrido de tu trenza, o diademas repletas de piedrecitas de colores. Las peinetas también son piezas bonitas que permiten jugar con el pelo.

joyas para el pelo diademas para novias e invitadas
Mibúh

Las diademas son elegantes, femeninas y muy favorecedoras, sobre todo si están realizadas con brillantes y piedras preciosas. Son un símbolo de realeza, una variación de la típica corona. Si eliges una diadema para adornar tu cabeza, podrás hacerlo con pelo suelto, recogido o incluso, con una coleta. El corte de pelo tampoco influye a la hora de elegir un diseño, además son un elemento perfecto para dejar el rostro despejado. Con este accesorio te verás natural. Además, son perfectas para novias e invitadas. Esta diadema de latón con maxi montaje de flores nacaradas nos tiene enamoradas. Sus piezas son de cristal de Swarovski mezcladas con hojas de latón. Concretamente se trata del modelo Ellen de Mibúh. 

tiaras para bodas
Lamatte

La tiara joya Alice es una pieza única, realizada en diferentes metales fusionados, con todos plata y oro viejo. Combina pequeñas perlas y pedrería que aportará luz a la novia en su mirada. Las tiaras también son aptas para las invitadas más especiales y elegantes, aquellas que asisten a una boda de noche o tienen un evento único. En Lamatte dan la opción de personalizar todas sus piezas. Si te gusta algún modelo pero crees que los tonos o algún elemento no combinarían con tu look, no dudes en contactar con ellos. ¡Tienen las mejores opciones artesanales para las invitadas!

joyas para invitadas cómo combinarlas
Lamatte

Las peinas son adornos más sencillos que pueden darte el toque necesario para que tu look brille aún más. Son perfectas para vestidos que ya tienen adornos y con los que no podemos pasarnos con los complementos. Esta peina Venus está creada en diferentes piezas de metal y pedrería combinando colores suaves como el azul celeste, el blanco y el transparente. Preciosa para completar un peinado de invitada. Se confecciona a medida por lo que, si necesitas una más grande, no dudes en preguntar a la firma.

joyas para el pelo cómo hacer horquillas bonitas en casa
Petrïta

Las horquillas son otra forma sutil de decorar un peinado. Estas, de la firma Petrïta, son perfectas para invitadas con complementos plata. Las horquillas de Estrella y Luna están inspiradas en el Universo Azul. Su diseño es ideal para combinar varias, son perfectas para aportar ese toque de elegancia y sofisticación. Están realizadas en Plata de Ley y latón en el taller de joyería de la firma y se pueden personalizar con acabado en oro amarillo, oro rosa o plata y también con cristales. Dan un toque sutil, especial y chic. Además, son tan sencillas que podrás sacarte mucho partido en otros eventos que no sean nupciales.

moños para invitadas
Petrïta

Las horquillas salpicadas por el peinado nos parecen de lo más elegantes. Estás son el modelo Jasmine Gardening, inspiradas en una bucólica noche de verano. Ideal para combinar varias y perfectas para dar ese toque de elegancia. Están realizadas en latón, con acabado esmaltado de nácar con cristal central.

Perlas para el pelo

La última tendencia de joyas para el pelo son las perlas. Muchas famosas ya las han llevado en la alfombra roja, mezcladas con cristales y todo tipo de accesorios con los que dar un toque divertido y sofisticado al look. Las hay de muchos tamaños y colores. La clave está en pegarlas con creatividad y lograr looks únicos que te hagan resaltar siempre.

¿Qué te parecen nuestras ideas de joyas para el pelo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas