fbpx
ramos brillantes
BBFW17 YolanCris
Boda de Samuel Taipale
Búsqueda Menú

Ramos con joyas: una alternativa a las flores naturales

YolanCris, dinamismo puro y sensualidad femenina

La increíble (y preciosa) boda de Samuel Taipale y Hildegunn

Oscuro Claro
¡Son para siempre!

Los ramos brillantes para novias son una de las alternativas más utilizadas para sustituir a las clásicas flores frescas. Es una manera novedosa de personalizar el complemento más importante del look de la boda. Su gran ventaja: perduran en el tiempo. En LSC te damos una idea: pasarlo de generación en generación. ¡Se la primera de tu familia! 

 

Hay quienes dicen que no hay nada que supere a un ramo de novia con flores frescas. Sin embargo, cada vez son más las mujeres que se apuntan a la moda de los ramos combinados con flores secas, liofilizadas… La gran ventaja de esta alternativa es que, en su gran mayoría, son imperecederos, y pueden conservarse para toda la vida sin los procesos de preservación que necesitan las flores tradicionales.

Ramos brillantes

Otro punto a favor: son más respetuosos con el medioambiente. Los llamados bouquets-joya, ramos brillantes con diamantes, oro… son posiblemente los más elegidos entre las novias que se deciden por esta alternativa a los tradicionales. ¿La confección? A base de broches, piezas de bisutería, perlas, diferentes gemas, strass, detalles metálicos, y cómo no, joyas, cintas o incluso encajes.

ramos brillantes
Elaboración propia

Una manera novedosa y bonita de hacer el ramo más personal es incorporar pequeños detallitos de la novia: colores favoritos, amuletos, broches, joyas personales… algo que esté cargado de simbolismo. De esta forma queda incluido ese ‘algo viejo‘ que, según las tradiciones, debe llevar la novia el día de la boda.

Ramos brillantes con diamantes, oro…

Estos ramos brillantes elaborados con joyas u otros materiales son para siempre. Es un recuerdo para toda la vida. En LSC se nos ocurre que puede formar parte de la decoración de la casa: colgarlo o colocarlo en algún rincón romántico y acompañarlo con fotografías de la ceremonia.

Además, no importa el estilo del vestido, al ser algo completamente personalizado, se adaptar a cualquier tipo. Ya sean trajes con encajes, con volantes, tul, largos, cortos. Para novias vintage, románticas, boho… Todo dependerá de los materiales elegidos para crear el ramo.

ramos brillantes
Elaboración propia

Estos ramos brillantes con joyas es otra tendencia más que completa el infinito mundo bridal. Un detalle que perdura en el tiempo y que puede pasar de madres a hijas, a nietas, a bisnietas…. y así, una y otra vez, ser el complemento ancestral que acompañe a todas las novias de la familia generación tras generación. ¿Precioso verdad? ¿Quieres ser la primera en comenzar con la tradición? ¡Adelante! 

 

ramos brillantes
Pinterest
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas