Los pendientes son un elemento fundamental a la hora de completar tu look de invitada ideal. Nosotras hoy te traemos unos modelos de pendientes que puedes servirte de inspiración. Dentro los pendientes para invitadas.
La temporada de bodas nunca se acaba. Siempre puedes ser sorprendida con una invitación de boda por lo que hay que estar preparada para ello. Muchas de vosotras seguro que tenéis el armario y los cajones llenos de “por si acasos” y es que nunca sabes cuándo puedes ser una invitada.
Un elemento que muchas veces compramos aun sin necesitarlo, son los pendientes. Los pendientes son algo fundamental en un estilismo de invitada. Pueden cambiar tu look por completo y hacer de un street style, algo más elegante.
Con los looks de invitada pasa lo mismo. Un vestido que sea más informal, puedes convertirlo en otro más sofisticado solo añadiendo unos pendientes. Eso sí, tienes que saber elegir bien ya que tienen que ir con el código del vestido o del conjunto que vayas a ponerte.
Dorados, en plata, o de colores. Los pendientes para invitadas pueden ser de cualquier color o forma
Pendientes para invitadas
Largos, cortos, de piedras, de modelo parisino o de lágrima…los pendientes son muy importantes. Pero para no equivocarnos con su elección debemos tener en cuenta unos consejos.
Los pendientes siempre deben de ser cómodos, vamos a estar muchas horas con ellos puestos (nada de quitárselos), por lo que no pueden pesar demasiado ya que puede ser doloroso.
Nada de comprar unos pendientes especiales y dejarlos guardados hasta la próxima boda. Los pendientes son para ponérselos. Que la inversión que hagas sea útil y puedas utilizarlos en cualquier otro momento, ya sea en cenas, para ir a la clase o para algún otro evento.
Si pronto vas a convertirte en una invitada y aún no sabes qué pendientes elegir, nosotras hemos elegido una selección de pendientes para invitadas que pueden servirte de inspiración a la hora de combinar con tu look, o quizás, puedas utilizar los mismos pendientes que se presentan aquí.
¡Dentro galería!