fbpx
Búsqueda Menú

Inspiración: los peinados más bonitos de las novias royals

7 vestidos de novia low cost que puedes encontrar en Asos

Je Ne Sais Quoi Valentina, la nueva colección de inspiración parisina de Raquel López

Oscuro Claro

¿Buscas inspiración para tu look de novia? Estos son los peinados y recogidos de las novias royal más bonitos de todos los tiempos

 

Damos mucho protagonismo siempre a los vestidos de novia de las royal pero pocas veces analizamos con esmero sus peinados. El peinado de la novia es fundamental en el look bridal. Debe tener el mismo estilo que el vestido y estar en perfecta armonía con el resto de los complementos de novia. ¿Qué peinados de la realeza han sido los más bonitos? ¿Necesitas inspiración? Estas royals lucieron espectaculares el día de su boda, gracias a sus vestidos pero también gracias a sus peinados: con flores, con pelo suelto y, por supuesto, con hermosas tiaras.

Los peinados más bonitos de las celebrities

Kate Middleton

tiaras reales

La Duquesa de Cambridge deslumbró el día de su boda con un diseño de Alexander McQueen. Para el gran día dejó su pelo suelto con unos suaves rizos que consiguió el estilista James Pryce del Richard Ward Salon. Kate llevó velo en su boda, sostenido por la tiara Halo de Cartier. Su estilista creó una base con el pelo hacia atrás para sostener la corona y luego dejar el resto del cabello al viento.

Meghan Markle

vestido de novia Meghan Markle

Aunque Meghan ya no es parte de la realeza, está casada con el príncipe Harry y esta boda royal dio mucho que hablar ya que se analizó hasta la saciedad. Los medios de comunicación estaban atentos a cada detalle. Meghan llevó un vestido de Givenchy y la tiara Bandeau de diamantes, de 1932 para la reina Mary. Del peinado de Meghan se encargó Serge Normant, un moño bajo con un flequillo con raya en medio abierto sobre las orejas para enmarcar el rostro.

Eugenia de York

boda eugenia de york

La princesa Eugenia deslumbró con un vestido de Peter Pilotto y Christopher de Vos. En su gran día llevó la tiara Greville Emerald Kokoshnik que data de 1919. El encargado del peinado fue Sonny-Jo MacFarlane que hizo un moño bajo con mechones sueltos a ambos lados de la cara y que dejaba al descubierto la cicatriz que tiene en la espalda por la operación de escoliosis.

Letizia Ortíz

looks de la reina Letizia

La reina Letizia lució elegantísima el día de su boda con el rey Felipe. Llevó un moño bajo con un ligero flequillo que llevó hacia un lado. La joya más importante que estrenó como princesa el día de su boda fue la tiara que sujetó su velo de novia. Por consejo de doña Sofía, llevó la misma que esta lució el día de su enlace con Juan Carlos I en Atenas, en 1962: la Tiara Prusiana.

Stephanie de Luxemburgo

tiaras royal

La Duquesa heredera de Luxemburgo brilló en su boda con un vestido de Elie Saab y se coronó con la tiara Lannoy de la familia. Como peinado lució un recogido de altura media que daba la sensación de enrollar su bordado velo.

Beatrice Borromeo

bodas royals 2022

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se casaron en la Isla de Isolino, en San Giovani. La novia llevó un vestido de Giorgio Armani Privé con una diadema de flores antigua que pertenecía a la princesa Carolina. Como peinado, un moño alto con un trenza alrededor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas