fbpx
Oscuro Claro
¿Qué tipo de novia eres?

No hay dos novias iguales. Cada una es única y diferente y por tanto así deberá sentirse en su gran día. ¿Te atreves con estos peinados con tocado?

Cada novia se define dentro de un estilo, el cómo eres marcará tanto tu look de novia como la temática de tu boda, y por lo tanto, todo debe diseñarse en consonancia. Sin duda alguna, el look de la novia es lo más esperado por todos los asistentes al gran día, y el tocado que decidas lucir debe ser único, como tú.

Peinados con tocado según tu personalidad

El objetivo es lucir un tocado único y especial, por eso, en LSC confiamos en Fuen Viudes. Sus tocados, elaborados de forma 100% artesanal y su innegable calidad, hacen de estas piezas, elementos únicos. Su diseñadora, Fuen Viudes, lo tiene claro: no existen dos novias iguales. Por lo tanto, no puede haber dos tocados iguales. Su trato personalizado, la escucha y empatía hacia cada novia y el cariño y mimo que pone en la elaboración de cada pieza, hacen que las novias encuentren su tocado ideal.

peinados con tocado para cada tipo de novia
Tocado: Fuen Viudes
Fotografía: Lola Salinas

Tocados elaborados con materiales nobles, y piezas fieles a las tendencias pero con un aire reto y femenino. En su nueva colección, encontramos diseños para novias bucólicas y románticas, novias urbanitas y cosmopolitas, o novias de aire retro.

¡Echa un vistazo!

peinados con tocado para cada tipo de novia
Tocado: Fuen Viudes Fotografía: Miriam Alegría

Fuen Viudes elabora sus tocados inspirándose en cada una de las novias. Tocados a medida que juntas podréis confeccionar en su atelier en Murcia, o contactar con ella a través de su web www.fuenviudes.com, ya que, diseña para toda España.

peinados con tocado para cada tipo de novia
Tocado: Fuen Viudes
Fotografía: Miriam Alegría

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas