fbpx
pajaritas personalizadas
reglas de
formas originales de servir alcohol en tu boda
Búsqueda Menú

Pajaritas personalizadas para ser el invitado más selecto

Las reglas de oro para mantener activa tu vida sexual

3 formas originales de servir alcohol en tu boda

Oscuro Claro

A todos nos gusta vestirnos con ropa con la que nos sintamos cómodos, identificados. Por eso, si tienes boda a la vista, te presentamos el complemento con el que, sin ninguna duda, vas a marcar la diferencia, tú diferencia: pajaritas personalizadas. Da igual como seas, encontrarás la tuya. 

Tanto si eres una persona clásica, como si eres una melancólica. No importa si eres un rockero nato o si tú naciste para el rap: hay una para tí.

pajaritas personalizadas
Nukupuk

Pajaritas personalizadas para representar un mundo de pluralidad

‘La diversidad nos enriquece’ con este lema Nukupuk nos abre un mundo de infinitas posibilidades en el que podemos desenvolvernos con total libertad, como los pájaros.

Por eso, no podría ser otro el animal característico de estas pajaritas personalizadas que los pájaros: al igual que los pájaros migratorios vuelan para mejorar su realidad, también lo hacen las personas. Justo esa es la idea que Nukupuk transmite con sus pajaritas. Además, están fabricadas a mano y son totalmente responsables con el medioambiente: la madera DM es su ingrediente principal (material fabricado a partir de fibras de madera y astillas para el aprovechamiento y reciclaje de los recursos). Pero, por supuesto, ser medioambientalmente responsables no se limita a elegir cuidadosamente los compuestos de un producto, también la procedencia de estos.

pajaritas personalizadas
Nukupuk

Reflejan nuestra personalidad, respetan el medio ambiente… ¿Podemos pedir algo más a estas pajaritas personalizadas? Nukupuk cree que sí y es por ello por lo que asignan 5€ de cada artículo a organizaciones con fines sociales o medioambientales. ¡Nos encantan!

Ideadas en Barcelona, planificadas en México y fabricadas en Granada, estos complementos se inspiran en las figuras de Origami, el arte que consiste en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse como esculturas de papel.

¿Qué mejor momento para estrenar una de estas pajaritas que en la boda de tu amigo? Por supuesto, Nukupuk no entiende de sexos por lo que las pajaritas pueden usarla tanto hombres como mujeres y elegir la que más les represente.

pajaritas personalizadas
Nukupuk

Entra en su web para conocer el universo de pajaritas que nos ofrecen o bien encarga la tuya, ¡No habrá dos iguales en todo el mundo! ¿No te parece genial?

Además, también les puedes conocer a través de su instagram donde podrás ver a personas que ya han usado su pajarita creada por ellos mismos. Marrón, blanca, negra… Con topos, con líneas, con corazones… ¿Qué es lo que marca la diferencia en tu persona? Marcala ahora con estos complementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas