fbpx
Oscuro Claro
Y no hablamos del aeropuerto

Así es, parece que los sueños se cumplen y es que, Victoria’s Secret llega a España. ¡Al fin!

 

La firma de lencería por la que absolutamente todas las mujeres suspiramos (y con la que soñamos), Victoria’s Secret, abrirá su próxima tienda en Madrid. Y esta vez es de verdad.

Todos los años esperamos ansiosas para ver el desfile por excelencia. Esa pasarela en la que los conjuntos más sexys, románticos y femeninos desfilan ante nuestros ojos. Sin duda, un evento por todo lo alto que paraliza el mundo entero. Y claro, durante los siguientes días soñamos cada noche con uno de esos conjuntos en la cómoda. Algo que, nunca pasa. O rara vez, y es que, para hacerte con la exclusiva lencería de la firma o viajas a Nueva York, Londres o Shanghai, o te trasladas a la pequeña tienda del aeropuerto de Barajas.

Lencería Victoria's Secret España

Pero, chicas, parece que nuestras plegarias han sido escuchadas y Madrid acogerá la próxima apertura de la marca. Una tienda de 150 metros cuadrados en pleno centro de Madrid. Así, la calle Fuencarral 14 se convierte en nuestro próximo lugar favorito.

La lencería más sexy del panorama internacional llega a España y, aunque todavía no se sabe la fecha exacta de su apertura, nosotras ya estamos ahorrando para hacernos con la única lencería que no deja indiferente a nadie.

Queridas novias, ya sabemos que os imagináis luciendo un conjunto de Victoria’s Secret para vuestra noche de bodas. Nosotras también lo hacemos, así que, para que la espera sea menos dura, ficha los conjuntos que hacen que se nos caiga la baba.

¡Dentro galería!

Lencería Victoria's Secret España
Victoria’s Secret
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas