fbpx
El mejor peinado para llevar tocado
malos hábitos del cuidado de la piel
boda de la heredera de Swarovski
Búsqueda Menú

Moño bajo: el mejor peinado para llevar tocado

Los mejores trucos para bodas que aprendimos de Pinterest

La boda de la heredera de Swarovski se llena de brillantes

Oscuro Claro
Cuatro formas de combinarlo

Tanto las novias como las invitadas que desean lucir un tocado durante el gran día, se estrujan la cabeza buscando el peinado perfecto con el que combinarlo. Pero, eso se acabó. En LSC hemos encontrado el mejor peinado para llevar tocado: el moño bajo.

El mejor peinado para llevar tocado

Es un hecho: el moño bajo es el mejor peinado para llevar tocado, y más en verano. ¿Por qué? Porque aparte de ser un recogido fresco, existen muchísimas variedades: moño bajo clásico, despeinado, trenzado… Lo que hará que tu peinado sea único y se adapte totalmente a tu estilo y personalidad.

Pero, el moño bajo, no es sólo el mejor peinado para bodas por sus mil formas de realizarlo, sino por la cantidad de maneras que hay para combinarlo con un tocado, complemento estrella de novias e invitadas. Por supuesto, no sirve cualquier tocado. Pero, gracias a GreyCat, El Atelier de la Novia, Ana Tocados y Los tocados de Marieta, LSC te va a dar algunas ideas que son pura inspiración.

Moño bajo: Los mejores tocados

Moño bajo con tocado joya. Los tocados joya están más de moda que nunca. Gracias a su gran variedad, son fáciles de combinar con cualquier tipo de peinado y estilo. Tanto que podría decirse que existe uno para cada novia. Uno de nuestros favoritos es este de Los Tocados de Marieta, perfecto para resaltar un bonito moño bajo clásico.

El mejor peinado para llevar tocado
Los tocados de Marieta

Moño bajo con tocado de flores. Las flores son ese elemento que nunca jamás pasará de moda en el mundo de las bodas. Los tocados con flores aportan naturalidad y alegría a cualquier look. En Ana Tocados puedes encontrar algunos tan especiales como este dorado con flores blancas… ¡Es pura magia!

El mejor peinado para llevar tocado
Ana Tocados

Moño bajo con turbante. En LSC decimos “sí, quiero” a las novias e invitadas con turbante. Aparte de ser el complemento más original, el turbante da un aspecto desenfadado a tu outfit. Sin duda, es un accesorio para las más atrevidas. En El Atelier de la Novia (Fuen Viudes), puedes encontrar turbantes que te convertirán en la más estilosa del evento.

El mejor peinado para llevar tocado
El Atelier de la Novia

Moño bajo con sombrero. Los sombreros también son perfectos para llevarlos con un moño bajo. De hecho, su conjunto tiene como resultado una combinación de lo más elegante. Aunque, debemos recordar que los sombreros son acertados, sobre todo, para las bodas de día. A nosotras nos encantan los de GreyCat.

El mejor peinado para llevar tocado
Greycat

Es un hecho: el moño bajo es el mejor peinado para llevar tocado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas