fbpx
Paula Echevarría
Letizia Ortiz
Búsqueda Menú

La modelo Blanca Padilla protagoniza la nueva campaña de Bvlgari

Este es el secreto que sigue Paula Echevarría durante su embarazo

Los vestidos más virales de la realeza

Oscuro Claro

La modelo española Blanca Padilla, junto a Warsan y Mei Jian, ha sido protagonista de la nueva campaña de accesorios SS21 de Bvlgari.

 

Blanca Padilla será una de las nuevas protagonistas de la firma Bvlgari, a través de las creaciones del fotógrafo Johan Sandberg y del estilo de la leyenda de la moda Alice Gentiluccim. La modelo madrileña se convirtió en imagen de Givenchy Beauty en 2017 y ha sido la primera española en desfilar dos veces para Victoria`s Secret. Ahora la joven protagonizará la nueva campaña de Bvulgari.

Blanca Padilla, nueva modelo de Bvlgari

En estos tiempos tan turbios que corren debido a la pandemia, la moda siempre logra la positividad y el renacimiento a través de la belleza y la creatividad. Bvlgari expresa estas metamorfosis modernas a través de su famosa serpiente, el emblema de la renovación y la transformación imparable, que ha sido pionera en la evolución del estilo y la sociedad con un glamour inigualable desde las primeras creaciones de Serpenti en los años 40. Un icono que cambia su piel una y otra vez, mientras mantiene su atractivo único e inmarcesible. La firma sabe adaptarse a los cambios y lo demuestra en cada una de sus colecciones.

blanca padilla modelo española
Fotografía: Johan Sandberg – Bvlgari

Bvlgari siempre va un paso por delante, se fija en los detalles, en la combinación de materiales inesperados para sorprendernos a todos, experimenta con los tratamientos más vanguardistas. Bvulgari representa la capacidad Made in Italy de renovarse constantemente proyectando en el presente un inigualable patrimonio y tradición. Esta firma da forma a un nuevo futuro, siendo más brillante, diferenciándose de las demás, poniendo en primer plano el ferviente espíritu de la creatividad y el saber hacer de las firmas italianas.

Ahora, Blanca Padilla pone cara a esta inigualable firma y nosotros no podemos sentirnos más orgullosas de que una española se encuentre entre el elenco de Bvlgari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas