fbpx
Miranda Kerr
novio para su boda
detalles para los invitados
Búsqueda Menú

El velo del ángel de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, se impone en la moda nupcial

Un novio detiene su boda y le confiesa a su prometida que ama a otra persona

Haz que tu boda sea recordada con estos detalles para los invitados

Oscuro Claro

La supermodelo australiana Miranda Kerr se casó en 2017 con Evan Spiegel. En su enlace, la australiana usó como complemento un velo de novia inspirado en el que utilizó Grace Kelly para dar su ‘sí, quiero’. Gracias a ello, los velos de novia se han vuelto a imponer en la moda nupcial.

 

Desde 2007 hasta 2013 Miranda fue ángel de la firma Victoria’s Secret, lo que hizo que su popularidad aumentara notablemente. De ahí su fuerza para marcar tendencia incluso en el mundo nupcial, donde los velos de novia han vuelto a imponerse con su inestimable ayuda.

velos de novia

Los velos de novia vuelven a ser tendencia

En 2017, se casó con el fundador de una de nuestras aplicaciones favoritas, esa con la que podemos ponernos filtros y sentirnos las más divas del mundo. Sí, Snapchat. Y así, Evan Spiegel y la australiana se convirtieron en marido y mujer en una boda súper íntima a la que tan solo asistieron 45 invitados y de la que no vimos ninguna foto hasta pasados dos meses.

Fue entonces cuando descubrimos que la supermodelo había utilizado un velo de novia inspirado en el que Grace Kelly, Princesa consorte de Mónaco, empleó para dar el ‘sí, quiero’, al príncipe Raniero lll. Se trata de un largo velo sujeto a la cabeza por una diadema de flores, lo que le da una forma realmente bonita.

Miranda Kerr

Con el cambio de siglo las novias también cambiaron. La renovación y la creatividad se impusieron en el mundo nupcial y las novias transformaron las tradiciones para crear otras nuevas. De esta manera, los velos pasaron a un segundo plano, y parecía que solo las novias más convencionales lo usaban.

velos de novia
Fotografía: Javier Gurrea

Sin embargo, este complemento está volviendo con mucha fuerza. Más largos, más cortos, de rejilla, de color rosa… Por supuesto, los velos han pasado por una transformación y adaptación al mundo en el que vivimos, y por eso cada vez son más las novias que quieren volver a emplearlos en su boda.

Además, el próximo año este complemento marcará tendencia. ¿Cuáles te aconsejamos? Como Miranda Kerr, es nuestro deber aconsejaros que os inspiréis en el velo de Grace Kelly para el gran día. ¿Por qué? Porque además de ser realmente elegante, ofrece dos opciones muy convincentes: un velo para la ceremonia y un tocado de flores divino para la fiesta posterior. ¡Conseguirás dos looks en apenas unos segundos!

velos de novia
Fotografía: JFK Imagen Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas