fbpx
Oscuro Claro
¡Atenta!

¿Obsesa de las compras? ¡Estás de enhorabuena! A tan sólo dos días de las súper ofertas, ¡te contamos cuáles son los mejores descuentos del Black Friday en complementos!

 

Un año más se acerca la jornada de compras más famosa del año. Muchos aprovechan este día para hacerse con los primeros regalos de Navidad, pero, si estás leyendo esto, no creemos que seas una de esas personas. Tú eres más de las que están preparadas a las 12 de la noche esperando a que las webs den el pistoletazo de salida a sus rebajas.

Pero, ¡cuidado! En el Black Friday no todas las tiendas comenzarán al mismo tiempo, ni mucho menos tendrán las mismas rebajas. Hoy, en LSC, nos hemos centrado en averiguar los mejores descuentos del Black Friday en complemenetos, y esto es lo que hemos averiguado:

Descuentos del Black Friday en complementos

Tiendas del grupo Inditex como Zara, Uterqüe, Oysho, Pull and Bear o Stradivarius, realizarán un descuento de entre el 20% y el 30% en sus colecciones. Además, algunas se adelantarán, comenzado la jornada el jueves a las 20:00h. Aunque, por ser las tiendas más populares, son las más esperadas, no serán las únicas. Por ejemplo, del 23 al 26 de noviembre, Intropia también ofrecerá descuento de hasta el 30%.

¿Joyas? También habrá. Además de encontrar bisutería rebajada en todas las tiendas anteriores, también podréis dar con ella en firmas de prestigio como Tous o Suárez. ¡Una gran oportunidad para darte un caprichito!

Para ir calentando motores, en LSC hemos realizado en shopping con los complementos que debes tener fichados (sí o sí) de cara al Black Friday.

¿Preparada?

¡Dentro galería!

Descuentos del Black Friday en complementos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas