fbpx
preparativos novia
Novia riendo
Búsqueda Menú

Medilast, el invitado perfecto para tu boda

5 tratamientos beauty perfectos para una boda de verano (o post-verano)

Traje de invitado de boda: los mejores consejos para acertar

Oscuro Claro

Si quieres disfrutar de unas piernas sanas, ligeras y descansadas en el gran día, las medias de compresión se convierten en tu mejor aliado. Para novia e invitada y también para él. ¡No te defraudarán! 

Charlas, bailes, recepción de invitados, mala hidratación, festín de comida, tacones… El día de tu boda se puede convertir en todo un maratón. O por lo menos esa será la sensación de tus piernas cuando acabe el gran día. Este cansancio puede estar muy relacionado con la mala circulación o la incomodidad de los zapatos, por ello los productos de Medilast se pueden convertir en tus grandes aliados para esta fecha tan señalada.

cómo hacer el baile nupcial
Fotografía: Boda y Arte

Pantys para piernas cansadas de fácil colocación

Si eres de las que piensa que las medias dan calor en verano, es que no has probado los productos de Medilast. Ideales para cualquier temporada del año, sus prendas logran que disfrutes de unas piernas ligeras y sanas durante toda la celebración, ejerciendo el punto máximo de compresión en el tobillo y decreciendo a medida que sube por toda la pierna. Esto permite que la circulación de nuestra sangre fluya correctamente y que evitemos esa sensación de piernas hinchadas provocadas por el calor.

novios anillos
Fotografía: Silvia Peña Fotografía

Media larga con blonda

Sabemos que muchas de vosotras sois del equipo anti medias. Por eso, y porque siempre hay una solución -más si se trata de salud-, Medilast te trae las medias largas con blondas (hasta medio muslo), para que puedas disfrutar de los beneficios de la compresión de una manera más sutil. Al igual que con los pantys, las medias largas de Medilast cuentan con un tejido de lo más suave para que apenas las sientas en tus piernas.

Medilast
Medilast

Cuida también tus pies

Otro de los grandes problemas que se nos presenta el día de nuestra boda es el dolor de pies a causa de los tacones. Esto se debe a que todo nuestro peso recae sobre la parte delantera de nuestros pies. El uso de mini plantillas de gel como las de Medilast permite cuidar por completo nuestro pie. Evita la sensación de ardor y alivia el dolor. Además, su diseño tan sutil permite que las puedas llevar incluso cuando calzas sandalias abiertas.

zapatos cómodos para novias
Fotografía: Boda y Arte

También para él

Y no podemos olvidarnos del novio. Misma sensación de cansancio, misma solución. En Medilast utilizan la misma tecnología y compresión para los calcetines de piernas cansadas o los calcetines unisex. Una opción perfecta para que el novio pueda seguir tu ritmo en este día tan especial.

novio
Fotografía: Los del Erizo

Medilast os cuida, también en vuestro gran día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas