fbpx
Alta Costura París 2017
emma stone
Búsqueda Menú

Las medias de Chanel, el accesorio más top de este otoño

El mensaje de Esther Doña al difunto marqués de Griñón en su tercer aniversario de bodas

Emma Stone: ¿posible boda secreta y embarazo?

Oscuro Claro

Fue una las protagonistas en el desfile de otoño-invierno 2020/21 de Chanel y este otoño se vuelven un must de la temporada.

 

Las medias son una prenda esencial en nuestro armario, sobre todo cuando llegan el otoño y las bajas temperaturas. Las redes sociales y las revistas de moda nos enseñan que hay ciertos estilos de medias que regresan de años atrás, y otros que se postulan como la tendencia más clara. Estilos de medias que se quedan en tierra de nadie sin tener el tirón suficiente o modelos que arrasan, como las que venimos a enseñar hoy.

Este otoño llegan las medias de Chanel, un diseño con el logo bordado que ya pudimos ver en su desfile de presentación de la temporada de otoño/invierno 2020-2021. Estas medias se han convertido en una prenda viral gracias a las redes sociales. Las entendidas de la moda las lucen con mucho estilo ¡y quedan preciosas!

https://www.instagram.com/p/CFTyspxBF_z/

La danesa Emili Sindlev no ha tardado en colgar un video mostrando sus piernas vestidas de Chanel, pero no solo ella, Pernille Teisbaek o la española Blanca Miró también se han fotografiado y han colgado videos con la prenda que arrasará esta temporada.

https://www.instagram.com/p/CFSJkA7IAFH/

Ellas son algunas de las expertas en moda más conocidas y muy seguidoras de la firma. En numerosas ocasiones hemos podido ver fotos de sus looks con preciosos conjuntos de Chanel, bolsos espectaculares o tacones de vértigo.

Las medias de Chanel son el nuevo must y se ofrecen en dos colores, los mismos que se vieron sobre la pasarla. Por un lado el clásico negro y por otro el blanco. Ambas llevan el logo de la firma bordado. Chanel lleva apostando varias temporadas por estas medias y este otoño estamos seguras de que arrasarán. Lo que no sabemos es si estas medias darán el adiós definitivo a los grandes logos, apuntando al consumo más discreto. ¿Qué pensáis vosotras? ¿Sois de logos grandes para lucir bien la firma, o preferís el lujo discreto? ¿Qué medias os gustan más, claras u oscuras? ¡Leemos vuestras opiniones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas