fbpx
Looks de madrina // Fotografía: Minna Fotografía // Vestido novia: Lorena Merino Atelier
Búsqueda Menú

El nuevo accesorio que conquista a las celebrities: las mascarillas joya

Así deben ser los looks de la madrina y la madre de la novia

El vestido más reclamado de Lara Álvarez

Oscuro Claro

Patricia Conde, Macarena Gómez, Carolina Bang… Son muchas las famosas que eligen mascarillas joya para su día a día. ¿Aún no las has visto? Son ideales para acompañar a tu look de invitada.

 

Las mascarillas se han vuelto un accesorio obligatorio, por lo que tenemos que saber combinarlas a diario con nuestros looks. Muchos diseñadores han decidido crear mascarillas fashion ayudando a tratar las mascarillas como un complemento más, como un bolso o unos zapatos.

Mascarillas joya

Hace poco os enseñábamos las mascarillas de tul bordadas perfectas para novias e invitadas de Miguel Marinero. Ahora es el turno de otro empresario, el diseñador Aldo Comas. Este ha creado una colección de mascarillas con joyas que ha triunfado entre las celebrities y no ha dejado indiferente a nadie. Una propuesta muy rockera que ha enamorado, por ejemplo, a Patricia Conde, que ha elegido uno de los modelos que propone el diseñador para salir a cenar.

¿Qué os parece esta mascarilla? Es perfecta si tienes una boda próximamente. Las joyas le dan un toque muy elegante.

El marido de la actriz Macarena Gómez, Aldo Comas, se ha lanzado al diseño de joyas y accesorios a través de la firma Yomime, para la que ha creado una colección de mascarillas con cadenas, joyas y charms. A través de la web puedes personalizar tu propia mascarilla con diferentes colgantes. De momento hay dos modelos: Icons e Infinity, diseñadas con piezas diferentes.

Las mascarillas están homologadas. Como se indica en su página web, “las mascarilla utilizan un tejido de algodón con certificado Standard 100 Oeko Tex, incluyendo el correspondiente suplemento de Sanidad para la fabricación de material higiénico con este tejido”. Se pueden lavar y son reutilizables para un uso duradero.

Cruces, cadenas, calaveras, rayos… podrás añadir a tu mascarilla los adornos que quieras. Y para el mantenimiento higiénico y correcto de los charms y cadenas, tendrás que quitar el accesorio de la mascarilla a través del mosquetón tras cada uso. Luego sumergirlo durante 30 segundos en alcohol de 96º y secarlo con un papel desechable. Ninguna de las piezas se verá dañada por el alcohol. ¿Te atreves con estas súper mascarillas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas