fbpx
Marianloveshoes
bateria
detalles dulces de boda regalos dulces para invitados
Búsqueda Menú

‘Momento estelar’, así es la nueva colección de zapatos personalizables de Marianloveshoes

Esta novia sorprende a los invitados con una inesperada actuación a la batería

Detalles dulces de boda: ¡las ideas más originales!

Oscuro Claro

La nueva colección de zapatos personalizables de Marianloveshoes, ‘Momento estelar’, es un auténtico sueño que te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad al tiempo que luces un modelo exclusivo, con estilazo y 100% tú en tu gran día.

 

Si ya tienes tu vestido de novia, es el momento de elegir los complementos para acompañarlo, y el principal son los zapatos. Lo más probable (y lo ideal) es que para tu gran día no quieras elegir un modelo cualquiera, sino uno especial, con el que, además de sentirte cómoda, te sientas identificada. Un diseño que te represente, que sea 100% tú y que, de paso, se convierta en un bonito recuerdo de tu gran día. Y es probable que hayas pensado en personalizarlo, con vuestros nombres, con la fecha de la boda, con un detalle azul, por eso de incorporar ese algo azul a tus pies…

Los zapatos personalizados, exclusivos, únicos, son tendencia. Y la reina de la personalización de zapatos para novias es Marianloveshoes, que estrena una colección espectacular.

Marianloveshoes
Marianloveshoes

Zapatos personalizados dibujados a mano

Si aún no has soñado con lucir unos Marianloveshoes en tu gran día, porque aún no conocías esta firma ni las maravillosas creaciones que salen de su atelier, es muy probable que empieces a hacerlo a partir de ahora.

Marianloveshoes
Marianloveshoes

Marianloveshoes ofrece un producto diferente a todo lo que puedes encontrar en el mercado, original y auténtico. Unos zapatos personalizados pintados a mano en los que la diseñadora, Marian Redondo, puede dibujar con una exquisitez y una delicadeza únicas el retazo que le pidas de vuestra historia de amor o esas palabras con un significado especial para vosotros.

Marianloveshoes
Marianloveshoes

La letra de vuestra canción o el lugar donde os conocisteis pueden estar presentes en los zapatos de tu boda.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de marianloveshoes (@marianloveshoes)

El proceso para obtener tus zapatos personalizados de novia Marianloveshoes parte al elegir el par de zapatos con el que quieres que Marian trabaje. Este puede ser uno de los diseños de su colección para novias, puede ser un un par diseñado desde cero en el taller de la firma en Elche, o incluso puede ser un par de otra firma que tú le proporciones. Generalmente son los primeros los que más éxito tienen, gracias a sus fabulosos diseños y a la calidad y comodidad excepcional de sus hormas.

Marianloveshoes
Marianloveshoes

Después tendrás que indicarle a la diseñadora la idea que tienes para personalizarlos y ella te enviará varios bocetos antes de crear el diseño definitivo.

Marianloveshoes
Marianloveshoes

 

La nueva colección de zapatos personalizables

La nueva colección de zapatos de Marianloveshoes recibe el nombre de Momento Estelar. Es una colección que surge a principios de 2020, “un año que presagiaba ser más que brillante, de mucha proyección. Iba a ser nuestro año. Y lo fue finalmente, porque, de cierta forma, fue el año de desprender y volver a arrancar desde cero. Sin embargo, la idea, el concepto de lo que pensé en un principio me ayudó a lanzar estos nuevos diseños”, explica Marian Redondo.

Marianloveshoes
Marianloveshoes

“El nombre que le he puesto, ‘Momento Estelar’ se debe a que en este tiempo que estamos viviendo las razones por las que decimos ‘Sí, quiero’ tienen que brillar más que nunca. La idea de la colección nace del concepto de la Estrella Polar, la Estrella del Norte, esa que siempre está. La que siempre buscamos cuando estamos perdidos y nos guía, estemos donde estemos”. Para dar forma a la colección Marian Redondo quería jugar principalmente con los tonos de azul del cielo.

Marianloveshoes
Marianloveshoes
Marianloveshoes
Marianloveshoes

Desde el blanco más tenue hasta el azul noche, mezclándolos con el tono rosado del amanecer y el dorado de las estrellas.

Marianloveshoes
Marianloveshoes
Marianloveshoes
Marianloveshoes

“La estrella no es solo un dibujo más, sino que también se convierte en nuestro símbolo. Todos nuestros zapatos tienen una estrella joya en la suela, nuestra propia Estrella Polar para que tus zapatos sean tu guía en el importante paso que vas a dar, en el día de tu boda”, explica la diseñadora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de marianloveshoes (@marianloveshoes)

 

Qué aporta la colección ‘Momento estelar’

“Esta colección sobre todo aporta buen hacer. Es una colección que está hecha con mucho tiempo. Los acabados se han cuidado al máximo y cada detalle está muy pensado: desde la estrella joya de la suela hasta la caja tienen un porqué y una explicación para que tus zapatos no sean uno más, sino el zapato de tu vida”, explica Marian.

Marianloveshoes
Marianloveshoes

Para la diseñadora es fundamental que cuando vuelvas a poner ese par de zapatos, vuelvas a rememorar todo lo que te llevó hasta el gran día.

Marianloveshoes
Marianloveshoes

“Durante el proceso creativo de esta nueva colección y por causas relacionadas con la pandemia, hemos tenido a nuestro favor que las cosas han ido lentas, desde las fábricas a los proveedores pasando por la producción”.

Marianloveshoes
Marianloveshoes

“El resultado ha sido una colección que está muy probada. Hemos estudiado las hormas hasta la extenuación para que sea un zapato muy cómodo. Un zapato con el que ir y sentirse muy segura el día “B” y todos los días especiales que vengan después”, asegura la diseñadora.

Marianloveshoes
Marianloveshoes
Marianloveshoes
Marianloveshoes

A nosotras nos han parecido espectaculares todos los modelos, ¿con cuál te quedas tú?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas