Texto: Andrea Pérez Catalán. El flechazo que sentimos por los tocados no es nuevo, pero es que ahora nos hemos topado con una de las tiendas más top del momento. Fuen Viudes llega pisando fuerte y nos deja un abanico de accesorios para la cabeza que seguramente os encantarán.
Tocados: una alternativa perfecta para darle un vuelco a tu look
Y es que, su gama de propuestas van dirigidas tanto a las novias como a las invitadas. Novias románticas, boho-chic, clásicas e invitadas vintage, glamurosas o incluso rockeras, Fuen Viudes trae una oferta de productos para todos los estilos.
Nacida hace 5 años, esta marca de tocados nos deleita con diseños e ideas materializadas en tocados y sombreros. Con el objetivo de conseguir una novia e invitada única, perfecta, bella y muy, muy femenina.
Apuesta por la elegancia, con tocados joya para las novias más clásicas; por lo más cosmopolita, con coronas de flores (un must have que se consolida en las épocas estivales) y por lo más original, con un sombrero de copa (parece una locura pero queda increíble).
Para las invitadas, apuesta por un toque de glamour con una corona floral (para todas aquellas que quieran seguir con su estilo rockero e inconformista), un toque divertido con un sombrero XL o un toque sofisticado con un disco o pamela decorado… Todo con el mismo objetivo, hacer de tu estilismo o tu look nupcial un ‘10’ en toda regla.
4 razones por las que nos encanta esta marca de tocados
- Por su trato especial. Al fin y al cabo, los nervios y el sentirnos inseguras llevan consigo un mar de dudas. Además, para este tipo de ocasiones queremos lo mejor de lo mejor. Por eso Fuen Viudes os recibirá con mucho encanto de forma completamente personalizada en su atelier de Murcia, donde dedicará todo su tiempo y esfuerzo en elaborar el tocado perfecto para ti.
- Por su diseñadora, Fuen Viudes (que da nombre a su propia marca) una mujer formada en Madrid y en la Universidad Saint Martins de Londres, con un millón de propuestas para ti y unas manos mágicas que la convierten en el hada madrina de los tocados de novia e invitada.
- Por su concepto tradicional de sombrerería. Con sus elaboraciones busca que cada pieza, previamente realizada de forma artesanal, deleite algo único, inigualable y muy especial. Sí, como lo oyes, totalmente artesanal. Ella se encargará de preguntarte tu estilo y de probarte diferentes hormas para encontrar tu tocado ideal. ¿El después? Una fabricación completamente a mano y de alta calidad.
- (Y no menos importante) Por su forma de trabajar asemejándose a los antiguos modistos que con su encanto, sus ideas y tus gustos elaboraban verdaderas obras de arte.
Pero como las imágenes valen más que mil palabras, os dejamos algunas de sus propuestas.
Visita su taller en el centro de Murcia, pidiendo cita previa, o échale un vistazo a su tienda online (seguro que os va a encantar).