fbpx
zapatos joya
lencería 'bridal'
casarte en la ciudad de Popeye
Búsqueda Menú

Los zapatos joya de marca española para novias e invitadas

Lo estabas esperando: lencería ‘bridal’ by Primark

¿Te imaginas casarte en la ciudad de Popeye? En Malta es posible

Oscuro Claro

Estos zapatos joya son de una marca española y son perfectos para novias, invitadas o, simplemente, salir de fiesta. ¿Quieres verlos y saber más?

 

¿Estás buscando tus zapatos de novia perfectos? ¿Eres una invitada y aún no tienes los zapatos ideales que completen tu look? Quizás nosotras tengamos respuesta a todas vuestras dudas.

Just-Ene es la marca de zapatos que estabas esperando. Unos zapatos nada típicos, de todos los estilos, formas y colores que puedas imaginar y sobre todo, unos zapatos con encanto que te harán la novia o invitada más especial. En sandalia, de salón, peep-toe... sin duda una firma, además, española, muy prometedora.

zapatos joya
Just-Ene

“Nuestro objetivo es compartir una experiencia con vosotras, crear el zapato de vuestros sueños, el que refleje vuestra personalidad y estilo, aquel con el que os sintáis tan especiales y únicas como sois”, así lo explican en su página web Just-Ene. Irene Gil, la fundadora de esta tienda, no encontraba las sandalias adecuadas para la boda de su mejor amiga. Cuando lo hizo, tuvo que pagar mucho dinero y luego le resultaron muy incómodas. Es por eso que decidió fundar su propia marca de zapatos.

zapatos joya
Just-Ene

Con un diseño personalizado y único, podrás elegir la tela y añadirles adornos. Todo lo que entre en la lista de opciones de Just-Ene para que tu zapatos de novia o invitada sea único. Hechos artesanalmente por lo mejores expertos españoles con acabados y materiales de alta calidad y fabricado y tratado con todo el cariño. Mezclando la comodidad con las últimas tendencias. 

zapatos joya
Just-Ene

Celebrities como Adriana Ugarte, Macarena Gómez o Sara Carbonero ya los han probado, tú podrías ser la siguiente. Porque en el día de tu boda, tus zapatos solo pueden ser únicos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas