fbpx
Oscuro Claro
¡Súper estilosos!

Los zapatos de novia. Ese objeto de culto para tantas mujeres. Si algo nos gusta en LucíaSeCasa son los zapatos bonitos y elegantes. En nuestra búsqueda a través de Instagram hemos encontrado varios zapatos con mucha personalidad, que definitivamente, nos han conquistado. ¡Echa un vistazo!

Zapatos de novia: los más bonitos de Instagram

“Un zapato para cada novia”. No todas las novias son unas it girls dispuestas a subirse a unos taconazos de infarto el día de su boda. Si no estás acostumbrada a llevar mucho tacón, lo mejor es que optes por unos zapatos más cómodos. Recuerda: el día de la boda es muy largo y deberás estar cómoda y relajada.

¿El color? Los zapatos de novia con color se llevan cada vez más, así que no te dé miedo arriesgar. Eso sí, es muy importante que seas coherente con el resto del look. Si tu boda se celebra en el campo o en la playa deberás buscar un calzado adecuado para que los tacones no se te claven en la hierba o en la arena.

¿En busca de inspiración? Después de bucear horas y horas por la famosísima red social (Instagram) hemos seleccionado nuestros zapatos de novia favoritos. ¡Inspírate!

¿Preparados?

¡Dentro galería!

zapatos de novia
Fuente: Pinterest
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas