fbpx
Los Tocados de Marieta
vino de hello kitty
Ana Boyer y Fernando Verdasco
Búsqueda Menú

Los tocados más especiales para novias, madrinas e invitadas

El vino de Hello Kitty que debe estar en las fiestas millennials

Todo lo que no sabías sobre la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Oscuro Claro

¿Buscando el complemento perfecto para tu look de novia, madrina o invitada? Los Tocados de Marieta es todo lo que necesitas. ¡Atenta!

 

Si lo que estás buscando es darle un toque extra de exclusividad, originalidad y feminidad a tu look de novia, madrina o invitada, los Tocados de Marieta son tu salvación.

Los Tocados de Marieta

Los Tocados de Marieta es una tienda especializada en tocados de novia, madrina e invitada. La firma nació de la pasión de sus creadoras, Cristina Benito y Dori Pujante, de diseñar piezas exclusivas y originales que consiguiesen el “total look” tan deseado por las clientas.

Gracias a la profesionalidad de su equipo y a su experiencia en el sector nupcial, estas profesionales asesoran a cada una de sus clientas para encontrar juntas los complementos y el tocado o sombrero perfecto.

Los Tocados de Marieta

Los Tocados de Marieta

¿Sus diseños? Piezas 100% artesanales, adaptadas y pensadas para cada mujer. En Los Tocados de Marieta apuestan por la creatividad y elegancia. Además, su calidad y profesionalidad es indiscutible ya que, algunas de sus claves, son el máximo cuidado por los detalles en la elaboración de cada una de sus piezas.

Los Tocados de Marieta

Como ya hemos mencionado, son tocados realizados totalmente a mano y con materias de primera calidad como telas, tules, rafias, organza, porcelana, plumas, flores, etc.

Los Tocados de Marieta

Por si todo lo anterior fuese poco, además, la firma dispone de una amplia variedad de ropa, bolsos y pendientes, ofreciendo así un servicio integral para cualquier novia, invitada o madrina.

Los Tocados de Marieta

Los Tocados de Marieta

Es indiscutible, hay un tocado para cada estilo de mujer: romántica, atrevida, bohemia… La elección de tu complemento estrella solo dependerá de ti, de tu estilo, personalidad y, sobre todo, de tu look.

En LSC lo tenemos claro: para brillar en el gran día… ¡Los Tocados de Marieta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas