fbpx
Oscuro Claro
A cada cual más bonito

El ramo de novia es sin duda, un accesorio imprescindible y de gran valor estético para cualquier novia. En nuestra búsqueda a través de Instagram hemos encontrado varios ramos de novia muy especiales. ¡Echa un vistazo porque te vas a enamorar!

Ramos de novia: los más especiales de Instagram (BY LSC)

Si estás leyendo este post, seguramente ya cuentes con una carpeta en tu móvil u ordenador repleta de fotos de ramos de novia, flores, colores y texturas. De todas formas, nuestra principal intención es que te inspires con nuestra selección.

Tipo bouquet, románticos, silvestres, con botones o en cascada. En tonos rosas, en tonos azules, en tonos cálidos o en verdes. El abanico de posibilidades es infinito. Sea como sea tu ramo, deberás tomar una serie de precauciones y cuidarlo como tal.

Además, a la hora de elegir el ramo de novia, deberás tener en cuenta varios factores: el tamaño, el peso, la empuñadura y la forma correcta de llevarlo. Si estás buscando inspiración, este post es la ocasión perfecta para dar con ella. Después de bucear horas por la famosísima red social (Instagram) hemos seleccionado los ramos de novia más especiales.

¿Preparados?

¡Dentro galería!

ramos de novia
Las Flores en el Columpio
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas