fbpx
anillo de compromiso de las famosasanillo de compromiso de las famosas
tendencias otoño 2018 invitadas
playlist de boda Backstreet Boys
Búsqueda Menú

Los 20 anillos de compromiso de las famosas más ideales

El estilo oriental llega con la primavera (y para quedarse)

La playlist de boda perfecta según los Backstreet Boys

Oscuro Claro
¿Con cuál te quedas?

Recopilamos los mejores anillos de compromiso de las famosas. Modelos fabulosos sólo aptos para inspiración (y para ponernos los dientes largos). ¿Cuál es tu favorito?

 

Si aún no tienes anillo de compromiso o si ya tienes pero te encanta cotillear un poco, hemos recopilado para ti la mejor selección del mundo celeb. Estos son (de momento) los mejores 20 anillos de compromiso de las famosas de todos los tiempos.

Cada uno de ellos es sencillamente fabuloso, pero claro, en cuanto te metes en materia de alta joyería para famosas es todo espectacular.

Los anillo de compromiso de las famosas están llenos de diamantes

Los diamantes son los mejores amigos de una chica (como dice la canción) y después de estar recopilando estas imágenes no nos cabe duda. En esta galería la percepción de “caro” hay que dejarla a un lado. Nos movemos por cantidades que oscilan entre los 150.000€ y los 8 millones.

Todos tienen algo en común: los diamantes. Y todos son grandes, caros e increíbles. Desde el modelo de Beyoncé al de Olivia Palermo. Diamantes y piedras preciosas que te dejarán con la boca abierta. Si, está claro, que aquí lo difícil es decantarse por uno. Los famosos se declaran a lo grande y, por consecuencia, sus anillos son el no va más.

En general, se puede decir que todos sus prometidos tuvieron buen gusto al elegirlos. Pero, te contamos un secreto, algunos de ellos recibieron “algo” de ayuda de sus futuras esposas.

¿Quieres verlos todos? Pasea con nosotras entre esta galería asombrosa y aprende un poco más de ellos. 

Algunas afortunadas como Victoria Bechkam reciben una de estas preciosidades al año por su marido. Y es que cuando te puedes permitir estas demostraciones de amor y eres David Bechkam, todo es poco.

¿Con cuál te quedas?

anillo de compromiso de las famosasanillo de compromiso de las famosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas