Escoger la ropa interior del día de la boda no es tarea fácil. Además del estilo y la forma de la boda hay que tener en cuenta el tamaño del pecho y qué buscamos realzar. Estos son los distintos tipos de lencería para novias con poco pecho.
Cada tipo de pecho requiere un sujetador diferente. Dependerá del tamaño, la forma y aquello que queramos realzar o disimular. Lo más importante es que te sientas cómoda con tu decisión.
Distintos tipos de lencería para novias con poco pecho
Copas de silicona y bodies
Una apuesta segura y que triunfa desde hace varias temporadas son los vestidos con espalda descubierta pero es aquí cuando surge la gran duda: “¿qué sujetador es el más adecuado?” Esto es, en ocasiones, un problema para las mujeres con un pecho grande pero, si no es tu caso, puedes apostar por copas de silicona. Se adaptarán perfectamente a tu pecho sin moverse de su sitio. Otra opción, perfecta para cualquier tipo de pecho, son los bodies sin espalda, con los que irás totalmente segura.

Bralette
Si lo que buscas es la comodidad 100% entonces, el bralette es la opción más adecuada para ti. Al tener poco pecho y si tu vestido no es muy ceñido al pecho, puedes permitirte un bralette sin aros ni relleno, de manera que la comodidad será absoluta.

Corsé
Para los vestidos muy ajustados el corsé es la mejor opción. De esta forma moldearás la figura sin dejar que nada se marque. Te sentirás más cómoda y segura y no tendrás que preocuparte de nada.

Sujetador con escote corazón
Los sujetadores con escote corazón acentúan más la forma del pecho. Al tener poco puedes permitirte utilizar push up para realzarlo más. Así lucirás más esbelta. Si el vestido te lo permite utiliza el sujetador con tirantes, para estar más cómoda durante todo el día.
