fbpx
Lazos para el pelo
Luna de miel a Disney World
Búsqueda Menú

Di adiós al coletero, los lazos son los protagonistas esta temporada

4 secretos que debes conocer si te vas de luna de miel a Disney World

Hacer bromas pesadas a tu pareja es bueno para la relación, según un estudio

Oscuro Claro
Sencillos y económicos

Los lazos para el pelo vuelven a ser  protagonistas esta temporada. Olvídate del coletero. De terciopelo, en colores oscuros y con toques de glitter… ¡Dale una vuelta a tu melena con el accesorio de moda!

 

Un accesorio sencillo, económico y fácil de usar. Los lazos para el pelo vuelven a ser tendencia. Si durante la temporada pasada fue el accesorio más utilizado y reconvertido en choker, este año regresan para vestir las melenas de todas las mujeres y toman el relevo de los coleteros.

Con cola de caballo, en semi-recogido, trenzas, moños… Completan los beauty looks. Han revolucionado las pasarelas, las celebrities los incluyen en sus estilismos y también han inundado el street style.

Lazos para el pelo

En tonos oscuros –negros, burdeos, marrones, grises…– y de diferentes materiales –terciopelo, lana, raso o algodón– y tamaños, los lazos para el pelo se coronan como el complemento perfecto para invitadas de boda.

Lazos para coletas 

Rita Ora es un ejemplo sobre cómo lucen los lazos para el pelo las celebrities. Ella optó por uno de color rojo, que encajaba perfectamente con su look y hacía juego con sus labios.

 

Lazos para el pelo

Semi-recogidos  
Recoger solo media melena es uno de los peinados más sutiles, cómodos y elegantes. Se puede complementar perfectamente este beauty look con lazos y sustituir los clásicos tocados, peinetas, flores…
Lazos para el pelo
Trenzas y lazos 
Una trenza nunca falla. Es uno de los peinados más recurrentes y cómodos para cualquier tipo de evento. Añadirle un lazo puede ser un plus de originalidad al look.
Lazos para el pelo
Lazos para el pelo
Moños 
La versión del moño italiano con el detalle de un lazo negro de terciopelo se convierte en el beauty look must have de esta temporada. Favorece el rostro, despeja las facciones y añade un punto elegante.
Lazos para el pelo
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas