fbpx
sandalias
un gato
Marie Chevallier
Búsqueda Menú

Las sandalias de Beyoncé perfectas para invitada

Su gato fue el padrino de su boda en una ceremonia muy especial

Los looks nupciales de Marie Chevallier

Oscuro Claro

Beyoncé nos enseña las sandalias perfectas para invitadas. Son de Jimmy Choo, doradas y con cierre de pulsera, y estamos seguros de que te encantarán.

 

Como sabéis siempre estamos atentos a la moda y a las nuevas tendencias, sobre todo para novias e invitadas. Queremos que os veáis guapas, que os sintáis seguras. Por eso, nos gusta ayudaros, o al menos intentarlo, con nuestros consejos sobre moda y belleza. Hoy, en este post, nos centramos en moda. Concretamente en zapatos.

sandalias

Hoy queremos enseñar unos zapatos que son perfectos tanto para novias, como para invitadas. Unos zapatos dignos de alfombra roja y que Beyoncé escogió para asistir al preestreno en Europa de la película ‘El Rey León’. Sabemos que la cantante no solo es una referente en la música, también en tendencias y outfits. Como no podía ser de otra forma, la voz de Nala, una de las protagonistas de la película, tenía que estar presente en ese preestreno. Beyoncé se encarga de ponerle voz a este personaje tan entrañable, de ahí su asistencia al evento.

Beyoncé sorprendió con un increíble vestido plisado, de inspiración griega y dorado, que dejó a todos sin palabras. Con una super abertura que dejaba ver su pierna y también sus zapatos. Unos zapatos que nos han encantado y que son nuestra recomendación de hoy.

sandalias

¿Qué os parecen? A nosotras nos encantan. Son perfectos para invitadas pero también para novias. El tacón, la plataforma, su cierre pulsera…los hace unos zapatos perfectos para un evento tan especial como una boda. Las sandalias son el modelo ‘Misty’ de Jimmy Choo y pueden ser tuyos por unos 675 euros. 

Los podrás encontrar en Madrid (en Gran Vía, 22) y en Barcelona (en Passeig de Sant Joan, 161).

sandalias

Pero si el dorado no es tu color o no combina con tu vestido, debes de saber que están disponibles en más colores. Plateados, con brilli-brilli, blancos, rojos… ¿Cuáles son tus favoritos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas