fbpx
Oscuro Claro
¡Piezas especiales y para toda la vida!

Cuando pensamos en joyas para bodas no solo hay que tener en cuenta la alianza. Una novia, además del vestido, debe elegir unos complementos adecuados. ¿Lo recomendable? Calidad y sencillez. Se puede ir a la moda pero mantener la personalidad. Por eso os hablamos de Samara Joyas, una firma española que fusiona a la perfección el estilo clásico con el diseño más actual. Piezas únicas y especiales para toda la vida. 

 

Joyas para bodas

La clave para el día de la boda no es solo el vestido de novia. Elegir unos buenos complementos es también importante. Y siempre será mejor si esos complementos van acorde a nuestro estilo. Es posible seguir las tendencias y a la vez mantener nuestra personalidad. Es un acierto seguro optar por joyas de calidad que, además del día de la boda, podamos recurrir a ellas para otras ocasiones especiales de nuestra vida. Un fondo de armario, piezas únicas y elegantes que nunca nos falten.

Está claro que la pieza protagonista es por excelencia la alianza. Pero hoy vamos más allá. Hablamos de otros complementos que puedes incluir en tu look. ¿Un adelanto? En LSC defendemos la calidad y la sencillez por encima de todo y por eso hablamos de joyas para bodas de la mano de Samara, una firma española especializada en alta joyería que fusiona el estilo clásico con los diseños más actuales.

 

Joyas para bodas
Samara Joyas

Joyas especiales para bodas

Una colección compuesta por piezas únicas cuyo elemento protagonista son los diamantes elaborados con oro. Como su propio nombre indica, Diamantes de oro, todas sus piezas comparten el mismo material: pepitas de oro macizo en forma de piedra preciosa. Pendientes, pulseras y colgantes diferentes, originales y únicos. Todo un conjunto de joyas perfectas; un amuleto especial para toda la vida.

Joyas para bodas
Samara Joyas

 

Joyas para bodas
Samara Joyas

Estas joyas para bodas de Samara están diseñadas, fabricadas y talladas con delicadeza y esmero durante un largo proceso artesanal. Una colección cuyo icono son los diamantes y cuyo material principal es el oro. El resultado de esta mezcla es de sobresaliente. El complemento ideal para el vestido de novia. Y para otras muchas ocasiones importantes.

 

Joyas para bodas
Samara Joyas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas