fbpx
María Pombo
invitados
Búsqueda Menú

Pendientes de novia: inspírate con los diseños que lucieron las influencers en su gran día

Video booth, la última tendencia en el mundo nupcial

7 vestidos de invitada de boda de otoño de El Corte Inglés que podrás lucir también en primavera

Oscuro Claro

¿Buscas inspiración para tus joyas nupciales? ¡Inspírate en las grandes influencers y en las alhajas de su gran día!

Las joyas son los complementos que marcan la diferencia en cualquier estilismo pero, sobre todo, en el outfit nupcial. No importa cuál sera tu estilo, lo primordial es saber encajar las piezas en el outfit.

Inspiración nupcial: las joyas de las influencers en el “sí, quiero”

Estas son nuestras joyas favoritas que portaron influencers en su gran día y que, según nuestro criterio, cumplen a la perfección su misión por y para el look.

Para el “sí, quiero”, María Pombo confió en la joyería Suárez para crear desde cero unos maravillosos pendientes largos brillantes que incluían un elemento azul, algo que María tenía claro que quería incorporar a su estilismo, a través de un zafiro.

Unos pendientes compuestos por 16 diamantes que culminaban con esa espectacular pieza de color azul.

Teresa Andrés se decantó por unos pendientes sencillos de Sardinero que iluminaban su rostro. Unas piezas muy especiales de montura de cuatro garras, realizada en oro blanco de 18 quilates.

En la misma línea, Marta Lozano optó por lucir unos pendientes pegados con un diamante de forma circular de la firma Messika.

María Fernández-Rubíes también confió en Suárez para sus pendientes. Sin embargo, la influencer apostó más en sus joyas. Unos pendientes geométricos con una pieza central que combinaba a la perfección con el resto de pendientes y piercings que María Frubies lució en su gran día.

Lucía Pombo también puso una elegante a su estilismo a través de unos maravillosos pendientes largos que combinaban a la perfección con su peinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas