Las joyas de P D Paola se han posicionado como un ‘must have’ entre las millennials. La firma lanza Mercure, una colección cápsula formada por seis piezas de aires festivos y cósmicos perfectamente diseñadas. ¡Amor a primera vista!
Solo 6 son las piezas que conforman la nueva colección cápsula de P D Paola, la firma española de joyas que se ha posicionado como la favorita de las millennials –cuenta con dos tiendas físicas en Barcelona–.
Bautizada como ‘Mercure’, esta línea nace con aires festivos. La mezcla perfecta entre formas neoclásicas y “avant-garde” que pretenden completar looks para ocasiones especiales.
Joyas de P D Paola
Cada uno de los diseños –en plata de ley y oro de 18k– componen un universo de color y reflejos sin precedentes y realzan la importancia de la protagonista, Labradorita, una piedra semi-preciosa. Su significado está muy relacionado con el misticismo y sus destellos aumentan al fundirse con las piezas de ónix –material similar al mármol–, lo que dota a esta colección de un brillo cósmico y rompedor que hipnotiza.
Así es Mercure, la serie de joyas “prêt-à-porter” perfectas para lucir justo a tiempo, a caballo entre el año que se acaba y el que está a punto de comenzar. La vas a incluir en tu carta de los Reyes Magos (y lo sabes).