Elegir bien las joyas de novia para tu gran día es muy importante. Porque son esenciales paras completar tu look y dirán mucho de tu estilo y personalidad. Por eso es fundamental acudir a una firma de referencia, como Argyor.
Con tradición joyera desde 1954 y diseño y fabricación española, Argyor apuesta por joyas de novia con un toque clásico pero adaptadas a las nuevas tendencias. ¿El resultado? Diseños elegantes y sencillos, que consiguen potenciar la belleza de la novia sin eclipsarla.
Las joyas de novia de Argyor
Un ejemplo son sus pendientes de novia, que juegan con diamantes en halo o en chatón y topacios con talla de pera. También ofrecen diseños 2 en 1 para tener dos pares de pendientes en un mismo diseño, quitando o incorporando una perla. ¡Nos encanta!
Si buscáis una gargantilla original, además de sus preciosas cruces minimalistas de diamantes la novedad de este año es su colgante Algo Azul, en oro blanco y con un zafiro azul engastado en el que puedes grabar tu mensaje personalizado.
Expertos en alianzas de boda
En cuanto a la joya estrella de la casa: las alianzas de boda, Argyor reinventa su catálogo cada año para innovar en las formas de anillo, opciones de engastar los diamantes o acabados hechos a mano, que suman al clásico pulido brillante nuevas texturas satinadas, agrietadas o efectos que imitan al brillo de los diamantes.
Además, apuestan por opciones bicolor para las parejas más atrevidas y anillos Eternity para las amantes de los diamantes.
Anillos de compromiso
La línea de anillos de compromiso es una de sus mejores sorpresas con colecciones que van desde el solitario clásico a diseños más modernos con formas geométricas o sortijas de inspiración vintage.
Con el estilo que les caracteriza, todos los anillos de Argyor se cuidan hasta el más mínimo detalle, tanto en el metal como en las piedras elegidas, y todos sus diamantes cumplen el proceso Kimberley que certifica la seguridad de su origen.
Aunque el diamante y el oro blanco son los protagonistas, también podéis encontrar opciones en platino, oro amarillo y rosa y zafiros de color o circonitas.