fbpx
invitada arriesgada
Peinados de niña
Comprar tus zapatos de novia
Búsqueda Menú

¿Invitada arriesgada o clásica? Estos son tus complementos

¡Vuelta a la infancia!: 10 peinados de niña que nos podremos este verano

Errores que no debes cometer al comprar tus zapatos de novia

Oscuro Claro
¿Con cuál te identificas?

Mujeres hay muchas y por tanto, looks de invitadas. Seas arriesgada o clásica, tienes la misión de ir perfecta y acorde a tu personalidad. Tenemos los complementos para cualquier tipo de mujer. ¡Echa un vistazo!

 

A la hora de armar un look de invitada, no somos realmente conscientes de la importancia de los complementos, pero estos, no deberían pasar desapercibidos. Son capaces de transformar cualquier look y darle un aspecto totalmente diferente. Muchas veces, un mismo vestido, puede servir para personalidades muy distintas, según los complementos con los que se combine.

La magia de un buen look está en saber qué queremos y en pensar muy bien en todo. No solo en escoger un vestido que nos describa a la perfección, sino en adaptar el vestido a nosotras.

Invitada arriesgada VS invitada clásica

¿Qué complemento no puede faltar jamás? Los pendientes. Capaces de transformar un look por completo. Las mujeres más sencillas probablemente apuesten por joyería fina y delicada, nada de grandes pretensiones. Joyas con las que se sientan cómodas y sean una apuesta segura.

Si buscar dar un toque especial a tu estilismo de invitada, apuesta por maxi pendientes de colores, el must del verano. Las piedras, flecos o plumas darán a tu look un aspecto totalmente divertido.

invitada arriesgada
Acus Complementos / Samara

El complemento perfecto para las invitadas más sencillas son los colgantes. Joyas finas y femeninas que desprenden elegancia. Si eres fiel al “menos es más” no puede faltar en tu joyero alguna cadena con piedras pequeñas. Las hay de numerosas formas, como estas de Samara.

invitada arriesgada
Samara

Y si por el contrario, quieres salir del clásico look de invitada, desde LSC te animamos a que juegues con la moda y los complementos. En Acus Complementos se suman a la tendencia de los tatuajes metálicos, tan puestos de moda en el Coachella. Serás sin duda, la invitada más diferente y especial del evento.

invitada arriesgada
Acus Complementos

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas