fbpx
Ramos de novia
Esta novia le dio una sorpresa a su abuela durante la sesión preboda
tendencias de otoño
Búsqueda Menú

¡Inspírate!: 30 ramos de novia que te harán suspirar

Esta novia le dio una sorpresa a su abuela durante la sesión preboda

Blanca Suárez se suma a las últimas tendencias de otoño

Oscuro Claro
El complemento estrella.

Escoger las flores que te acompañarán el gran día no es una decisión nada fácil. Por ello, hoy traemos una galería de inspiración con 30 ramos de novia que, estamos seguras, te harán suspirar.

 

El vestido, las flores, el peinado, el maquillaje, los zapatos, el lugar de celebración… La lista de elecciones de una novia puede llegar a ser infinita. Pero, siempre hay algunos elementos clave que sobresalen por encima de otros. ¿Uno de ellos? El ramo de flores.

Existen multitud de tipos de ramos de novia: bouquet, posy, en cascada, paegeant, en arco… Por no hablar de la variedad de tonalidades que existen. Todo esto hace que su elección se vuelva muy complicada. Aunque todo es mucho más fácil cuando tienes alguna referencia.

Por ello, hoy desde LSC, hemos elaborado una galería de, nada más y nada menos, 30 ramos de novia. Entre ellos son diferentes, pero tienen un denominador común: todos harán que tus invitados se queden con la boca abierta.

Después de ver estos 30 ramos tu elección será mucho más sencilla. Tan sólo deberás prestar atención a la línea y el estilo que va a seguir tu boda y, sobre todo, tu look nupcial.

¿Preparada?

¡Dentro galería!

¡Inspiración!: 30 ramos de novia:

Ramos de novia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas