fbpx
Inspiración para tu boda
novia millennial
bolsas de bienvenida
Búsqueda Menú

Inspiración para tu boda: Love con Doriani

Looks de novia millennial solo aptos para las más atrevidas

Inspiración bodas: bolsas de bienvenida para invitados

Oscuro Claro
¡Deja huella!

Tenemos la mejor inspiración para tu boda y, esta vez, viene de la mano de Rodolfo Mcartney, quien nos vuelve a enamorar con su trabajo, presentándonos Love, un editorial lleno de magia y romanticismo. ¿Su protagonista indiscutible? Doriani.

 

Inspiración para tu boda que es puro ‘Love’

Tal y como decía Aristóteles: “El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos”. Así es Love, la nueva editorial que ha llegado a LSC. A nosotras nos ha encantado tanto que sentimos la necesidad de compartirla contigo, para que, como siempre, tengas la mejor inspiración para tu boda.

Love es una expresión única de amor entre dos personas, palpable en cada gesto, en cada mirada y en cada expresión. Expresión que no necesita ser justificada. Se muestra sola, sin esfuerzo, sin voz. Y Doriani ha sido partícipe de ella. Esos zapatos repletos de estilo y cariño, perfectos para pisar fuerte en tu gran día. Y todas sabemos que: quien pisa fuerte (y con amor), deja huella. 

Inspiración para tu boda
Yeray Cruz
Inspiración para tu boda
Yeray Cruz

Un amor puro, forjado con el tiempo, que se hace fuerte. Tan puro como imperfecto. Tan fuerte como delicado. Ahí reside la esencia del verdadero amor, en la particularidad de cada uno y en la comprensión de ambos. Sin cambios ni límites, amando cada defecto y cada virtud, en la que las inquietudes se comparten y se sienten por igual. Y crecer. Crecer y superarse cada día. Porque lo bonito es tener a alguien que quiera ser partícipe de ello y brillar contigo cada día.

Inspiración para tu boda
Yeray Cruz
Inspiración para tu boda
Yeray Cruz

Love, un editorial verdadero y natural, creado con ilusión y (como ya habéis comprobado) mucho amor, gracias a varios profesionales del sector nupcial, donde, sin duda, ha destacado uno: Doriani. La firma de calzado femenino español brilla con su colección donde el diseño y la calidad siempre son su sello de identidad, y la apuesta segura para el día de tu boda.

Inspiración para tu boda
Yeray Cruz
Inspiración para tu boda
Yeray Cruz

Créditos:

Fotos: Yeray Cruz

Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney

Zapatos: Doriani

Vestidos: L’Arca Barcelona

Tocados: Martina Dorta

Maquillaje y peluquería: Sara Herrera

Modelos:  María Mercedes y Teresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas