Menos es más. Es la regla de oro con los vestidos de novia. Y es que, la gran ventaja de escoger este estilismo, es que hay múltiples posibilidades para combinarlo con los accesorios de novia más bonitos. Coronas de flores, cinturones, velos o zapatos de colores, joyería espectacular… hacen del look más simple al más bonito.
Con un vestido de estilo más recargado, los complementos pueden provocar un exceso de ornamentación que puede eclipsar la belleza del vestido y de la novia.
Por estas razones, nosotras amamos los vestidos de novia minimalistas y te animamos firmemente a que apuestes por él.
5 ideas para complementar vestidos de novia minimalistas
Da rienda suelta a tu imaginación y decora tu look de mil maneras. Estilo clásico, barroco o más romántico ¡Vuélvete loca!
Coronas florales: se ha convertido en una auténtica tendencia en el universo nupcial. Dan un aire romántico y juvenil a la novia. Son perfectos para bodas de estilo rústico o provenzal. Hay muchísimos tipos de coronas, desde la flor más discreta a la más ornamental, artificial y natural. Elige la que mejor encaje con tu vestido y tu personalidad. ¿Consejo? Consulta a Masshiro, son los mejores en coronas florales que nosotras conocemos.
Cinturones: los adoramos porque es el complemento que sienta bien a todas las novias. Sea cual sea la figura de la novia, un cinturón que realce su cintura siempre queda genial. Como buen complemento, hay mil tipos de cinturones. Dependiendo del estilo del vestido, elige el que mejor combine. Hay diseños de pedrería, flores, plumas… ¡De todo tipo!
Zapatos llamativos: dale un toque de color a tu vestido de novia minimalista con unos zapatos de infarto. Pisa fuerte con un taconazo o incluso plataforma de diseños originales o colores llamativos. ¡Serás la novia con más estilo!
Velos de colores: es una alternativa al clásico que velo que nos encanta. Los velos de colores es la última tendencia que está revolucionando el sector de las bodas. Velos de tul teñidos con el color que más te guste. ¡Combínalo con tus zapatos! Estarás ideal.
Joyería espectacular: no podía faltar la perdición de toda mujer coqueta. Porque con una buena joyería, estamos más que satisfechas y nos sentimos guapísimas. Unos pendientes largos que den brillo a tu cara, un collar que decore tu escote minimalista. Son el complemento ideal para vestidos de novia minimalistas.
¡Ten cuidado de combinarlo bien! El arte de los complementos consiste en combinar vestidos de novia minimalistas y sencillos con accesorios que le den un toque decorativo ¡pero sin pasarse! Por ejemplo, si optas por un tocado de novia, no uses unos pendientes largos y llamativos. ¡Recuerda! Es la regla del “menos es más”… ¡a combinar![/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”TAGS”]<div class="tagsPost"> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS” module_class=”commentFB”][fbcomments width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TITLE RELACIONADOS”]<span class="titleRelated"> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS” module_class=”postRelated”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]