Puede que este accesorio sea, ahora mismo lo más repetido que veas en Instagram y es que se está volviendo todo un hit gracias a las influencers.
Nos negábamos a llevarlas. No queríamos que nos gustaran pero es imposible, están por todos lados y han masificado nuestro Instagram. Sí, hablamos de las horquillas que nos parecían infantiles y que ahora son tendencia.
Parece que ha llegado el momento de darles otra oportunidad porque las vamos a ver durante una larga temporada. Empezamos a verlas sobre las pasarelas de Simone Rocha o Versace, que peinaron a sus modelos con horquillas que les permitía sujetar su pelo a ambos lados de la cabeza. No quisimos dar mucha importancia porque no nos gustaba nada el regreso de este accesorio.
Pero la moda ha hecho otra de las irrupciones de las que ya estamos acostumbrados a ver. Y lo ha hecho por medio de Instagram (cómo no). Instagram es la ventana más grande a la moda y como habréis visto, las horquillas son el accesorio y la apuesta ganadora de esta temporada. Las horquillas de Gucci han invadido por completo el buscador de nuestra red social y, al final no hemos podido resistirnos.
Y aunque nos encanten estas, nosotras nos podemos conformar con otras, gracias a las marcas low-cost, que también han sacado su colección de horquillas para conseguir el mejor look-beauty.
Como estas de Hairclipscph:
Y es que es difícil resistirse cuando se habla de moda porque además, esta tendencia tiene un gran aliado en el street-style. Las horquillas se han convertido en todo un must have de influencers e instagramers.
Ideales para melenas bob, otro corte top de esta temporada, pero también para cabellos largos sueltos o recogidos. Puedes ponértelas con cualquier estilo y conseguir varios puntos en tu look: chica con estilo, atenta a la moda, y salvada del viento.
¿Te vas a atrever con ellas (de una vez)?