Lo descubrimos hace unos días, y, tenemos que reconocerlo: nos hemos enamorado. Los anillos dobles son pura tendencia. ¿Te gustaría recibir un anillo de compromiso así de original?
Pídeselo con un anillo. O mejor con dos…
En 2017, la regla del menos es mas pierde el sentido (al menos en lo que anillos se refiere). Ahora, impera la ley del: “cuantos más, mejor”. Y, es que, si no llevas las manos repletas de anillos, debes estar un poco perdida en cuanto a tendencias se refiere. ¿El último must-have en complementos? El anillo doble.
En LucíaSeCasa hemos estado buceando (y buceando) hasta que hemos dado con él: el perfecto anillo doble de compromiso. Si te consideras una novia transgresora y poco convencional… ¿A qué esperas para hacerte con uno así?
10 ALTERNATIVAS A LOS ANILLOS DE COMPROMISO TRADICIONALES
El original

El anillo en cuestión es de la firma “Hearts on Fire” y cuesta nada más y nada menos que 7.250 dólares. (Aunque nos cuesta, tenemos que decir adiós a este precioso anillo, y es que, se nos va un poco de presupuesto).
Nuestras propuestas low cost
Si este concepto de anillo también te ha conquistado a ti, ¿por qué no te haces con una versión low cost del mismo? En la redacción hemos dado con dos modelos muy diferentes para que te inspires:
Estilo alianza:
En oro dorado y con cadenita (para unir los dos anillos) de Pena Jewels:

O, en plateado y para poner en el mismo dedo (o en dos diferentes) de Sansoeurs:

Estilo boho-chic:
Este anillo doble y con detalle de flores (igual que el nuestro) de Free People es de metal y más apto para tu día a día. ¡Puro amor!
